miércoles, 3 de octubre de 2007

Director 2007.10.03

Me puede corregir quien me demuestre que don Paco Vázquez, ex Alcalde de la Ciudad de La Coruña, haya concedido más de una entrevista radiofónica desde que partió para el Estado Vaticano, como Embajador ante la Santa Sede. Pues bien, este veterano de la información (veterano, por la cantidad de años que llevo metido en este maravilloso mundo) y esta novata Emisora (novata, porque tan sólo lleva 17 meses en antena), hemos conseguido que don Francisco Vázquez nos concediera tal honor, puesto que está muy bien informado de aquellos que le hemos sido y somos leales... a pesar de que en situaciones muy concretas, hayamos criticado las acciones de algunas Concejalías. Pero, como buen fajador de la política, en vez de descargar un cabreo contra quienes denunciábamos alguna incorrección o cerrarnos las puertas a todo tipo de información, Paco Vázquez, como buen demócrata y hombre enamorado de esta ciudad de La Coruña, hizo todo lo contrario a lo que estamos viviendo ahora: jamás se escondió; jamás le negó a nadie su obligación de entrevistarle; jamás le prohibió a ninguno de sus colaboradores el acudir a tal o cual medio de información; ni jamás se acongojó ante nada ni nadie, cuando se trató de defender a La Coruña. Y si esta Ciudad es otra perla a tener en cuenta, recordemos que a tan alto sitial la llevaron dos inolvidables Alcaldes: don Alfonso Molina Brandao y don Francisco Vázquez Alcaldes, cuyos proyectos están ahí y otros siguen en proceso… aunque algún caradura se haga colgar la medalla de la inauguración o la medalla de una idea… que jamás se le podía ocurrir.
En fin… Como ya se les informará a través de los “previos”, que emitiremos cada equis minutos, mañana jueves, a las ocho de la tarde, podrán escuchar una entrevista con don Paco Vázquez, en el dial de la Frecuencia Modulada y en los 106,8 mgs.
No lo olviden. Mañana, ocho de la tarde, en la frecuencia 106,8, de Radio Social Atlántico, tendremos en antena a don Francisco Vázquez, Embajador de España ante la Santa Sede.

No hay comentarios: