viernes, 5 de octubre de 2007

Director 2007.10.04

Parece mentira que después de 30 años, lo que supuestamente iba a ser una manera de convivir parecida a una democracia, que es lo que hemos y estamos viviendo a pesar de que a nuestros políticos se les llene la boca y nos digan que en España vivimos una democracia… se me desencajaría la mandíbula si no fuese porque el presente es muy serio y delicado. ¿Por qué sigo insistiendo que en España no tenemos democracia?... Por muchas razones.
Una.- Por el mero hecho de que cada cuatro años se nos llame a las urnas y después vendan nuestros votos al mejor postor o aquel que garantice un buen pedazo de la tarta… eso no es democracia.
Dos.- Porque ahora se pueda llamar asesino o fascista a todo aquel que no comulga con nuestras ideas, y no pase nada… eso no es democracia.
Tres.- El que nuestros niños puedan ver y oír, a través de las Cadenas de Tv, todas las groserías del mundo e incluso escenas de alto voltaje porno… eso no es democracia.
Cuatro.- Que los señores Alberto sigan sin ingresar en la cárcel, porque son amigos de las más Altas representaciones de los Estamentos Nacionales… eso no es democracia.
Cinco.- Que todavía no se le hayan devuelto las 78 Emisoras de Radio a sus anteriores propietarios, a pesar de haber una sentencia firme del Tribunal Supremo de Justicia… eso no es democracia.
Seis.- El que quienes tienen que cumplir y hacer cumplir los artículos de nuestra Constitución se los pasen por el arco de triunfo y no sean condenados por traición a la Patria, en algunos casos, y no pase nada… eso no es democracia.
Siete.- El que se acepten pactos antidemocráticos, como el del Tinell o con los que se acordaron con la organización terrorista Eta, y nadie sea juzgado por el Tribunal Constitucional… eso no es democracia.
Ocho.- El que se repartan los Presupuestos Generales del Estado, con arreglo a que tal o cual Comunidad pertenezca o no al Partido que gobierna en ese momento… eso no es democracia.
Nueve.- El que se puedan dilapidar nuestros impuestos en campañas dirigidas a la destrucción de la Nación Española, como tal, o a la formación de nuestros jóvenes e infantes en un pensamiento único, y en contra de la mayoría de los padres, o a la prohibición de estudiar y hablar la Lengua oficial del Estado Español, so pena de ser castigado por no acatar la dictadura del régimen… eso no es democracia. Y así podíamos seguir llenando páginas y más páginas o leyendo horas y más horas, sin que ningún demócrata pudiese tildarnos de anti… lo que quieran llamarnos quienes quieren regresar a la dictadura del proletariado.
Y si tienen alguna duda de ello, sintonícenos hoy, a las ocho de la tarde… y podrán oír a una gran figura política que fue defenestrada por el régimen de don José Luís Rodríguez Zapatero… por el mero hecho de declarar en público que el Estatuto de Cataluña le producía sarpullido.

No hay comentarios: