martes, 12 de febrero de 2008

Director 2008.02.12

Director 2008.02.12
Les doy mi palabra de honor que me gustaría que alguno de quienes escuchan mi comentario diario o quienes lo leen en la página del nuestro blog, me dijesen qué está sucediendo con los intransigentes nacionalistas, porque no me negarán ustedes que lo que han hecho en la capital de Vigo,( ante el autobús que está recorriendo Galicia para que voluntariamente la gente firme si está de acuerdo o no con está imposición del idioma de Curros Enriquez) es para ponerse a temblar, caso de que no les hagamos frente a estos grupos de fanáticos fascistas. Porque lo diga quien lo diga, esto de juntarse un grupo de no tan jóvenes y un par de “puretos” para insultar a las personas que se encontraban en el autobús, con calificativos que no puedo escribir por respeto a las sensibilidades de la mayoría de ustedes, es un signo de intransigencia y odio hacia todo lo español. Y sobre todo cuando a la responsable de esta recogida de firmas la llamaron FASCISTA y le recordaron una y mil veces “que ya sabían donde vivía”.
Vamos a ver. ¿Qué han hecho los nazis y sus seguidores con los judíos?... ¿Qué hacen los etarras con quienes no actúan y piensan como ellos?... ¿Nos quieren llevar a un enfrentamiento, como tuvieron en los Balcanes?... ¿Tendremos que vivir una pérdida de equilibrio psíquico, ante tanta humillación y provocación, y que tengamos que lamentar lo que no se puede cuantificar?... Cuidado con estas intransigencias, porque el que juega con fuego suele terminar quemándose. Y después de tanto aviso y de tanto pedir respeto y transigencia… las lamentaciones posteriores de poco servirán.
Seamos responsables y no les lavemos el cerebro a esos intransigentes, porque lo que ellos no saben es que en estos instantes están echando gasolina a diestra y siniestra, mientras los altos responsables disfrutan de los placeres de una supuesta y mal llamada “democracia”.
¿De verdad, verdad, que el futuro que nos espera a los gallegos, a los catalanes, a los vascos y a los canarios es este?... Pues vayámonos preparando porque en breve en las entradas de ciertos edificios se pintará “una diana” para anunciarnos que allí mora un español, un enemigo de la Patria gallega y un indeseable que hay que aislar… para que no contamine al resto.
Luís de Miranda

No hay comentarios: