viernes, 22 de febrero de 2008

Director 2008.02.22

Bueno… Parece ser que el próximo lunes podremos ver y escuchar el primer acto de teatro entre los dos candidatos que pueden ocupar La Moncloa. ¿Y porqué digo “primer acto de teatro”?, me preguntarán ustedes… Porque me repugna la idea de que todo cuanto vamos a ver y escuchar está pactado y muy pactado.
El tema económico hay que tocarlo pero de forma muy suave y sin dramatizar. (Esto ya lo habrán podido comprobar en la noche del pasado jueves, entre el actual Ministro de Finanzas y el aspirante a serlo: el que por cierto, el señor Rajoy, como máximo responsable, permitió que sus asesores le pusieran una mordaza y le obligaran a decir que el señor Solves es un gran Ministro de Economía. Y si es un buen Ministro de Economía, ¿qué diablos hace el Partido Popular presentando un candidato para que gerencie el futuro económico de España?).Otro punto es el de que se estén quedando sin trabajo cuatro mil personas diarias no hay que darle mucha importancia… puesto que con decir que a partir del mes de abril o mayo las cosas mejorarán, nuestros ingenuos votantes se lo creerán a pies juntillas. El que nuestro Presidente siga conversando y negociando con la Organización terrorista ETA, no es ningún acto de traición sino –según sus acólitos- una obligatoriedad que le exige el pueblo español. El problema de la vivienda no es necesario tocarlo, ya que las madres españolas están encantadas con que sus hijos sigan en casa hasta que comiencen a sentir los síntomas de la artrosis. Y en cuanto a que sigamos compartiendo mesa y mantel con aquellos dirigentes políticos de determinados Países que nada positivo pueden darnos y les sigamos dando la espalda a los Estados Unidos de Norteamérica y a los más prometedores europeos, como lo son Alemania, Francia, Inglaterra e Italia… es fácil comprender lo que nos traerá el futuro inmediato.
Por favor, señores Zapatero y Rajoy, dejen de hacer el tonto, evítennos estos astronómicos gastos de campaña electoral, puesto que ustedes y nosotros sabemos que los votantes no van a variar el voto por muchas piruetas que hagan sobre un hipotético trapecio o por muchos insultos que se crucen entre ustedes, e insulten a las familias, y desentierren los cadáveres de un solo lado o traicionen a la Patria y a los españoles. Los pocos votantes que acudiremos a las urnas, el próximo día 9, ya lo hemos decidido. Así que dejen de gastar el dinero de los contribuyentes y pónganse a gerenciar el País, que trabajo tienen hasta la quedar agotados.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Solbes con "v"? No da una ehh...

Anónimo dijo...

Hola, acabo de leer el comentario por segunda vez.
Porque la primera no lo hice con mucho detenimento y en la segunda lectura me surgio una exclamación de lo mas profundo y un tanto ironica , y sabes cual fue esa exclamación ¡Desde cuando|, un politico se presenta a unas elecciones sin un programa concreto, bajo mi modesto y jovial punto de vista que me aportan mis veinteyalgo años, pienso abierta y francamente que tanto nuestro presidente como su adversario,no tienen un programa concreto estan como flotando en el aire, pero eso no es el unico error que cometen sino que han caido en una montaña de tira y afloja que semeja una pelea en un patio de colegio infantil ejemplo si yo te digo tonto tu me llamas jilipollas por ejemplo y asi estaran por los siglos de los siglos.
En fin que debían de hacer mejor su trabajo ya antes de que empezase la campaña, porque sino esto sera como el chotis "por la calle de alcalá con la falda almidona y los nardos apoyaos en la cadera la florista bien y va y sonrie descara...." y españa cada vez mas triste y callada.
Pongo el punto y fin, diciendo que bajo mi visión si alguien pretende ser el presidente de una nación, tiene el derecho entendiendolo como una obligación de transmitir un ejemplo a ese pueblo que pretende gobernar de respeto, y etica.

Y no tratar de engañar, sino tratar de convencer....Que siga el telón abierto, que el pueblo ya sabe y si no ya se dara cuenta que pronto se baja.

Noelia Queijo Diaz.

Anónimo dijo...

Noelia

¿Seguro que Veinteyalgo años?

Será más bién Treintayalgo ¿No?

i[Noelia Queijo Díaz nació en 1971, en el Barrio de Monte Alto de A Coruña y se considera una coruñesa de pies a cabeza: allí se crió, estudió y escribe desde los doce años. Una de sus aficiones es contemplar su barrio y toda su ciudad. Fue criada por su familia materna, con la que aún vive, desde que, a la tierna edad de tres años, sus padres se separaran.]i

Hay que estar en todo, jeje