jueves, 21 de febrero de 2008

Director 2008.02.21

Como ya estarán enterados, faltan unas pocas horas para que de manera oficial de comienzo el “circo”… si bien llevamos cuatro años viendo a la totalidad de “la troupe” ensayando con las fieras y en los trapecios los más arriesgados números bajo la carpa que sostienen los terroristas, los nacionalistas y los creyentes de las izquierdas moderadas y también de las radicales... Extremistas que en las calles y en los más sagrados recintos del saber nos muestran todo su odio y su no aceptación de las distintas formas de pensar de los ciudadanos, como tampoco de lo que pudiera parecerse a una democracia.
Hace años que vengo escribiendo (sin estar en posesión de la verdad absoluta) que la gente que piensa y cree en los ideales de izquierdas, jamás nos permitirán a los que no pensamos y abrazamos esa doctrina fascista que podamos expresar las decenas y decenas de ideologías dentro de una amplia gama de grises.
Observen cualquier Emisora de Televisión y/o Radio, y los analistas que defienden a los Partidos de izquierdas y a los separatistas, nunca dejarán que sus televidentes o radioyentes puedan oír las declaraciones de quienes no piensan como ellos. Fíjense bien y analicen el comportamiento grosero de todas y todos ellos: por mucho que la moderadora o directora del programa les repita una y otra vez que respeten los turnos de intervención… estos individuos seguirán a piñón fijo, reventando así las intervenciones de los demás.
Créanme, señoras y señores, que las consignas que ellas y ellos reciben de los responsables del Partido Político son esas: no permitir ninguna exposición contraria a la propia doctrina o que pudiera ponerla en duda. ¿Y saben por qué?... Porque no he conocido a ningún miembro, votante o simpatizante de cualquier Partido Político de Izquierdas que acepte lo que nosotros entendemos por democracia, gracias a los griegos, desde hace unos dos mil quinientos años, aproximadamente. Lo que ellos defienden es la lucha de clases y la dictadura del proletariado… aunque lo nieguen, por vergüenza torera.
Así que ya lo saben, dentro de unas pocas horas, presenciaremos la representación teatral de lo que los dos grandes líderes Políticos realizarán ante las cámaras. Y los representantes de provincias harán otro tanto. Unos para elevar a los altares al lanzador de insultos y de amenazas… Y otros, para elevar a los altares a una especie de Monje Benedictino…sin sangre y con resignación.

No hay comentarios: