miércoles, 20 de febrero de 2008

Director 2008.02.20

Director 2008.02.20
Llevamos alrededor de 24 horas comprobando los enfoques que cada Emisora de Radio y/o Televisión están dando sobre la supuesta desaparición política del dictador Fidel Castro. Créanme que si no fuese por la tristeza que siento por aquellos que están condenados simplemente por pensar diferente al Régimen, en algunos argumentos escuchados es como para echar a correr y no mirar para atrás, hasta el fin de nuestros días.
Por ejemplo, la maquinaria informativa que se debe al Régimen español imperante y sus socios separatistas y sus amigos de una extrema izquierda, fijaron la fecha de ayer como una línea meridiana de un antes y un después. ¿De verdad que alguno de ustedes se cree esto?... Me gustaría preguntarle al señor Llamazares, don Gaspar, (uno de los pilares que sostienen al Régimen actual) si él cree que Raúl Castro es más comprensivo y menos asesino que su hermano y que los “CDS” desaparecerán para siempre de la Isla. Porque el principal responsable de “Izquierda Unida” no podrá negarme que mientras esos traidores sigan informando a la Seguridad Nacional, el camarada Raúl y los seis elegidos seguirán sembrando el terror entre los cubanos de bien.
Vamos a ver, señores simpatizantes de uno de los mayores asesinos de la era actual… ¿son ustedes conscientes de que están intentando llevarnos, como quien no quiere la cosa, a un “socialismo o muerte” con sus actuaciones y declaraciones?... ¿Con cuantos “CDS” cuentan ya, a parte de cuantos laboran en los medios informativos?... Por ejemplo, entregaron a nuestro Primer Ministro de un documento (que sigue sin entregar) que lo autoriza a pactar con los terroristas... Y por si no fuera suficiente, acordaron y firmaron el pacto del Tinell… Y por si no fuera suficiente, alientan a las organizaciones estudiantiles de izquierdas y a los nacionalistas para que impongan el terror en las calles y en las Universidades… Y por si no fuera suficiente, nos separan de los países de occidente y nos incrustan en una zona hemisférica donde conviven los mayores corruptos del Continente Negro… y para completar este desaguisado nos regalan el peor de los espejos de la América Latina.
Una América Latina capitaneada por el prepotente Hugo Chávez venezolano y donde su influencia ahogará y callará al sádico Raúl Castro: un personaje que tiene la fama dentro y fuera de la Isla de estar presente en cuantas torturas se realizaron y realizan a los disidentes que todavía siguen sin tener derecho a salir de Cuba y a respirar aire de libertad.
Esperemos que Estados Unidos de Norteamérica y la Unión Europea no caigan como “pardillos” y levanten el bloqueo de la Isla, por un lado, e inyecten dólares, por el otro. Pensemos que tiene que ser el propio pueblo el que rompa las cadenas. De otro modo, jamás conocerán los cubanos lo que es democracia, sin “CDS”, sin pactos del Tinell y sin Listas Cerradas. Claro que de momento, aquí, en la querida España, tampoco.
Luís de Miranda.

No hay comentarios: