miércoles, 27 de febrero de 2008

Director 2008.02.27

La hora y media de Televisión del pasado lunes nos ha costado a los contribuyentes la cantidad –nada despreciable- de un millón de euros; más -supongo yo, porque nadie cose sin dar costura- lo que nos costarán en “directo o diferido” los medios informativos presentados por los señores Gabilondo y Prat (sin mencionar a la “Cuatro”, la “Sexta” y “TVG”) y los Diarios “La Vanguardia”, “El País”,”El Comercio”, “ADN”… ¿para qué seguir?.
Y durante las 24 horas del día de ayer, sintonizásemos cualquier medio radio-eléctrico, la unanimidad y el contenido de los argumentos que nos expusieron sus tertulianos fueron fotocopias compulsadas por las más altas personalidades del Partido Socialista Obrero Español: el pensamiento único… y ay de aquel que se salga del guión ahora o después del 10 de marzo… más le valdrá trasladarse a la isla más o menos encantadora del Caribe y olvidarse de sus orígenes. Porque aunque el señor Rajoy saque más votos que el señor Zapatero jamás le permitirán ocupar La Moncloa los componentes del Pacto del Tinell… porque eso es precisamente lo que entiende por democracia nuestro sistema de elecciones: con la suma de las papeletas de unos y otros se conforma un Régimen socialista, semejante o igual al de Venezuela o al de Cuba.
Me gustaría oírle al señor Llamazares , al final de cada intervención, el lema de su doctrina: “Socialismo o muerte”… ¿Por qué no lo dirá?...
¡Ah!. No quisiera terminar sin felicitar a la Directora de los Servicios Informativos de Antena-3 por la entrevista que le ha hecho al señor Rajoy. Espero felicitarla mañana, una vez vea y escuche la entrevista que dentro de unas horas le hará a nuestro Presidente en funciones, señor Zaphatero.

No hay comentarios: