lunes, 25 de febrero de 2008

Última hora: 18 horas del 2008.02.25

Cuando todavía faltan casi cuatro horas para que comience el circo que van a montar los señores Zapatero y Rajoy , los “editoriales”ya están redactados de los principales Diarios nacionales y seis Canales de Tv. diciéndoles a sus lectores, radioyentes, televidentes y seguidores que el señor Zapatero “ganó por goleada al ingenuo aspirante”… y tan sólo (gracias al ex Presidente, señor Aznar) un Canal de Tv , una Cadena de Radio y un Diario digital (jamás me he fiado del que descubriera el “GAL” y las escandalosas corrupciones de los gobiernos del señor González Márquez), les dirán a los suyos que “el señor Rajoy aplastó a nuestro Presidente, en funciones”.
Así que ya lo saben. Mañana por la mañana, cada uno de nosotros buscará el medio de información que nos diga aquello que queremos leer y oír… pero jamás, jamás, querremos saber la verdad. Y la verdad es que los dos saben que tendrán que dejar que los catalanes desvalijen nuestro Banco de España, para poder ocupar La Moncloa… puesto que quienes van a ganar las elecciones el próximo 9 de marzo son precisamente los anti españoles, los nacionalistas y los que van pidiendo por las Universidades españolas “la pena de muerte” para quienes no piensan como ellos. Recordemos aquello de “ojalá te mate la ETA”.
Mañana por la mañana recuerden lo que acaban de leer, cuando son las 18 horas del día 25 de febrero de 2008.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que curioso, esa cadena de televisión, esa emisora de radio y ese diario al que se refiere son las fuentes de información que usted utiliza ¿verdad?.

Así le salen luego los comentarios que le salen, claro.