lunes, 10 de marzo de 2008

Director 2008.03.10
Bueno, señoras y señores, ya todo ha pasado, ya podemos pasear tranquilos, sin que nos achuchen a besos y abrazos personas que ni tratamos y en algunos casos ni conocemos; ya podemos echar una pequeña siesta sin que el coche de tal o cual Partido nos aturda con sus altavoces y con sus mensajes.
Por fin sabemos lo que el pueblo español ha votado. Lo que todavía no sabemos ni sabremos es quienes van ha ser los que apoyarán al PSOE.
La realidad, la triste realidad es que cada día que está pasando 4.4400 personas pasan a las listas del paro… y que los derechos que han adquirido, con arreglo a la cantidad de meses o años cotizados, se traducirá en euros que tendrán que salir de las arcas de la Seguridad Social… y paralelamente, las arcas de la Seguridad Social recibirán menos cotizaciones. Y esas familias afectadas bajarán su ritmo de gastos y por consiguiente, los ingresos por concepto de IVA mermarán y los fabricantes de los artículos afectados tendrán que bajar sus producciones… y la progresión geométrica es una realidad demostrada hace muchos años.
Para terminar, felicitamos desde aquí al señor Zapatero y al PSOE en general… y al mismo tiempo le deseamos los mayores éxitos, en beneficio de nuestra querida España.
Luís de Miranda.

No hay comentarios: