miércoles, 27 de agosto de 2008

Director 2008.08.11

Hay un dicho popular e internacional que dice: “el que calla, consiente”. Pues miren por dónde que estoy de acuerdo o coincido con la gente de la izquierda o de aquellos que decía “nunca más”, en cuanto a la situación actual en Georgia. Y estoy de acuerdo o estamos los silenciosos de acuerdo porque los separatistas, los nacionalistas, los anti-nacionales (o como diablos los denomine cada quien) son el cáncer incurable de toda Nación. Y el cáncer si no se corta de raíz, más pronto que tarde nos lleva a la tumba. Y la Rusia del presente lo tiene muy claro: “si no machaco a los separatistas, los antisistema terminarán extendiendo esta maldición por doquier”.
La demostración palpable de que Rusia está haciendo lo correcto es que las Naciones Unidas y la Unión Europea posponen la reunión monotemática y la redacción de un documento de intenciones para pasado mañana, día 13, cuando sobre ese foco de separatistas no quede piedra sobre piedra, ni testigo que se atreva a abrir la boca ante un Tribunal Internacional.
Por poco que estudiemos la Historia de los Países con una larga presencia en los foros internacionales de prestigio, nos daremos cuenta que dichas naciones no juegan a la demagogia cuando sus intereses y sus habitantes corren o pueden correr algún riesgo. Hacen lo de siempre: “poner los puntos sobre las íes para que los respeten”. ¿Recuerdan los tanques en la Plaza de Tiananmen y que Partido de Izquierdas censuró aquella masacre?... ¿Recuerdan la larga lista de asesinados por el régimen Castrista y que Partido de Izquierdas lo censuró?... ¿Recuerdan el número de muertos que hubo en Caracas y otras ciudades importantes venezolanas… sin contar los que provocan los “chavistas”…y que Partido de Izquierdas dice algo así como “nunca más”?... ¿Cuántos Partidos de Izquierdas se enfrentan a China por la violación de derechos humanos?...Y sin contar con la vil masacre de Paracuellos del Jarama, ¿qué Partido de Izquierdas se opuso a la matanza de las Atarazanas o a los festivales taurinos de Cuenca, cuando los toros fueron sustituidos por Sacerdotes?... Y ¿qué me dicen de la actitud de Izquierda Unida, en el País Vasco o de la manifestación que tuvo lugar el pasado sábado, para ensalzar la figura del criminal De Juana Chaos, sin que nuestro Presidente de Gobierno (militante de un Partido de Izquierdas) haya movido un dedo para prohibirla?
Conclusión… Fíjense por dónde también coincido con ustedes… ¿Saben en lo que no coincido con algunos de ustedes?... En la indiferencia que maneja el Partido de la derecha española con respecto a la imposición de que se obvie la Lengua Castellana y que en Madrid hable un “idioma” y en Cataluña otro, respecto al Estatuto catalán y que tanto daño económico le causará a las regiones menos productivas.
Ya lo saben. Mientras bombardee Rusia todo va bien. Lo malo es si se le ocurre bombardear a los yanquis… quien vería a los separatistas y a la izquierda chillar y patalear ante las Embajadas estadounidenses. Y que conste que me reitero a favor de que Rusia no se ande por las ramas y corte de cuajo ese cáncer llamado “independentistas” y anti-sistema.
Luís de Miranda

No hay comentarios: