miércoles, 26 de septiembre de 2007

Director 2007.09.19

Todos ustedes se habrán dado cuenta de que nuestros políticos han estado, como la gran mayoría de los currantes, de vacaciones. Y que en estas semanas se están reintegrando los componentes del espectro político, así como sus jefes de Prensa. Por tal motivo, reemprenderemos mañana parte de nuestra futura programación general, y también el programa Vecinos, que como saben ustedes, en él se intentan analizar los problemas políticos y sociales de nuestra amada Galicia y de nuestra querida España.
Es cierto que he pensado en abrir el segundo año, en esta Emisora, con el Teniente de Alcalde de nuestro Excmo. Ayuntamiento, don Henrique Tello, pero según se me ha informado, la jefe de Prensa del señor Tello, señorita Paula, no se reincorpora a sus obligaciones hasta el próximo lunes. Y aunque tengo el número de teléfono privado de Kike Tello, no lo he usado, porque tengo la esperanza de que en las próximas 40 semanas que tengo por delante, malo será que no consiga que el señor Tello vuelva a poner por tercera o cuarta vez los pies en nuestros estudios.
Pero como el tiempo transcurre inexorablemente a una velocidad que a veces nos marea, y en todas las semanas existe un jueves, pues no he tenido otro remedio que recurrir a Santiago de Compostela y solicitarle al Vice-Presidente 2º del Gobierno de Galicia, don Jaime Pita Varela, que me concediese el honor de acercarse hasta nuestros Estudios y analizar la situación política actual.
Pues bien y como venimos promocionando desde el día de ayer, don Jaime Pita Varela estará con nosotros mañana, a partir de las 8 de la tarde… y dispuesto a contestar a las preguntas que ustedes quieran hacerle en directo, llamando al 881.91.50.50.
Desde la época en Canal-60 de tv, el programa “Vecinos” espero que siga teniendo una buena audiencia. Por tal razón, me tomo la libertad de pedirles su colaboración y fidelidad.

No hay comentarios: