miércoles, 26 de septiembre de 2007

Director 2007.09.22

Ayer noche me llamó un colaborador de esta Emisora y me confesó que por la tarde llegó una señora, diciéndole que hacía varios días que estaba oyendo su publicidad en el 106,8 de FM y que quería conocerles.
Como comprenderán esto nos llena de satisfacción a todos, ya que nuestro trabajo diario se ve compensado, por un lado, y por el otro, que poco a poco nuestra audiencia va en aumento. Por consiguiente, muchas, muchísimas gracias a todos ustedes por estar al otro lado del receptor.
Y ya que están al otro lado de este milagro, como es el transportar a través del espacio sideral (dirían los más entendidos) los sonidos que “fabricamos” en cada Emisora, nos gustaría recordarles que estamos en el fin de semana, que hacemos otro tipo de desplazamientos con los vehículos, que mañana le daremos el adiós definitivo a este verano de 2007… (el que jamás volverá a repetirse, salvo que la continuidad de la numeración numérica deje de ser la que es y pase a coalicionar con algún número primo o con el mínimo común múltiplo de la estupidez)… pero eso no quita para que el próximo lunes volvamos a estar los de hoy y algunos más. Por favor, y como dice el eslogan, que ninguna madre, esposa o hija o padre, esposo e hijo tengan que ir a depositar una corona en algún kilómetro de nuestras carreteras… porque hemos hecho el gilipollas o hemos tomado una copa de más. ¿De acuerdo?... Cumplamos con las normas de tráfico y entremos en el otoño con optimismo y buena salud… y dejémonos de imitar a Alonso o a Sato o al mítico Fitipaldi.
¡Ah!... Felicidades a quienes tienen por Patrón a Santo Tomás.

No hay comentarios: