viernes, 28 de septiembre de 2007

Director 2007.09.28

Como algunos de ustedes habrán escuchado en la tarde-noche del día de ayer, y durante el transcurso del programa “Vecinos”, la situación que estamos viviendo en ciertas Autonomías españolas, es para echar a correr… y no mirar para atrás. Porque estamos jugando (consciente o inconscientemente) a echarnos bidones de gasolina los unos a los otros. Y cuando se juega mucho tiempo con materias inflamables; el 99% de probabilidades es que terminemos quemándonos. Porque esa idea de que cómo formamos parte de los 25 países de la Comunidad Europea aquí, allá y acullá no va a pasarnos nada especial. Pienso que esa maldita idea tiene trampa y que un día (ojalá esté muy lejana esa fecha) a alguien se le van a cruzar los cables –como dicen los jóvenes de ahora- y va a tirar por la calle del medio.
Y es que jamás entenderé cómo se puede permitir, dentro de la Comunidad Europea, que en uno de los países que la integran se permita o se mire para otro lado, que un grupo de Partidos Políticos se coaliguen para que otro Partido Político (con un porcentaje de votantes alrededor del 45% sobre el total general) no pueda tener la posibilidad de ocupar la máxima jefatura del Gobierno, con lo que se está violando el sagrado derecho de una posible democracia. Y si se acepta que haya un Pais, dentro de la Comunidad, dónde se viola la democracia… ¿no cabe la posibilidad –pregunto- de que un chalao, o no tan chalao, nos diga el precio de lo que cuesta un peine?
Por favor, separatistas o gente antisistema, dejen de jugar con fuego… porque, a lo peor, nos quemamos demasiados. ¿Quedó claro?

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://antiradioatlantico.mforos.com