jueves, 11 de octubre de 2007

Un simple comentario

“Dime con quien andas y te diré quien eres”, dice el refrán. O también, “quien con infantes se acuesta, mojado se levanta”. Estas citas nos traen al recuerdo la figura de nuestro Alcalde, don Javier Losada.
El señor Losada hizo un pacto con el Bloque, y la palabra lo dice todo: está siempre bloqueado. Y está bloqueado porque metió el zorro en el corral con las gallinas… y ya se puede preparar. Además, quiero hacerle una recomendación: visite con frecuencia al cardiólogo que buena falta le hará. Y me permito la libertad de expresarle esto porque no se puede contar con unos socios en la Empresa , que no sólo no aportan dinero, sino que cuando hay que hacer frente a los pagos, le echarán la culpa a que la gestión de la Empresa no ha sido buena.
Y esto es exactamente lo que le pasa, en estos momentos, al señor Losada.
El señor Losada estuvo gobernando 24 años con don Paco Vázquez, y lógicamente debería de saber mucho porque en ese espacio de tiempo un estudiante normal sacaría 5 licenciaturas.
Si el Ayuntamiento tiene un PRIMER TENIENTE ALCALDE del Bloque, ¿quien mejor para aconsejar de mediador para que los problemas se resuelvan?... ¡Ay, señor Tello!... Parece ser que usted tiene una solución para el botellón. Por favor, dígaselo al señor Losada y a toda España porque el problema es serio, grave y sin solución, de momento. Y si usted, señor Tello, sabe solucionarlo; y no lo hace, es una mala persona y traiciona a todos los que le votaron y también a sus socios socialistas. Y si no lo sabe, hagan todos los componentes del gobierno local un cónclave y se encierren en un recinto… y no salgan hasta que hayan encontrado una solución. Porque ya estamos cansados de que salgan a bombo y platillo criticando a los que tienen que ir de la mano juntos. ¡Vaya pacto el de ustedes!

No hay comentarios: