jueves, 15 de noviembre de 2007

Director 2007.11.16

Desde la noche de anteayer, cuando saltó la noticia de que el Partido Socialista Obrero Español fichaba a tres Nobel y a expertos en economía, ciencias políticas, comunicación, educación, cambio climático, energía y política exterior, me pareció –en principio- aceptable, aunque me preocupó el gasto tan enorme que recaería sobre las arcas nacionales. Porque hay una cosa muy cierta, cual es que los Partidos de Izquierdas (sean del País que sean) saben venderse a las mil maravillas, gastando los millones que sean; cosa que los Partidos de derecha jamás supieron hacer.
Pero una vez ampliada la noticia y conociendo los nombres de quienes componen ese grupo de personalidades, me encuentro con una señora keñata que, no hace mucho tiempo declaró que el “sida” lo habíamos generado los blancos para exterminar la raza negra. Y no contenta con esa idiotez, la impresentable oriunda de Kenia, es una gran defensora de la ablación del clíptores, ya que esa “operación” reafirma el salto de niña a mujer. Pues bien. Ahora que nuestro Presidente y nuestra Vicepresidenta están por la defensa de las civilizaciones y de todas aquellas costumbres y creencias de África y de Oriente Medio, supongo que serán lo suficientemente claros y que en su programa electoral reflejen que si el PSOE gana de nuevo las próximas elecciones, en España se permitirá la ablación; ya que de esa forma, cuando nuestras mujeres españolas depositen su voto en la urna, serán conscientes de que ellas también son partidarias de tal carnicería y de tal humillación. Y si nuestras mujeres españolas votan por un Partido que se enorgullece de tener como asesora a esta trasnochada, eso querrá decir que tampoco les disgustaría que se lo aplicasen a sus propias hijas; puesto que hay un dicho que reza lo siguiente: “lo que no quieras para ti, no lo quieras para los demás”.
Espero que sean pocas las mujeres que feliciten a los socialistas por haber invitado a esta ciudadana keñata.Lamentablemente, ya verán ustedes como miles y miles de mujeres españolas votarán por quienes abrieron las puertas de nuestra Nación a una mujer de tal calaña y defensora de una de las mayores carnicerías que practican ciertas tribus, porque esas votantes socialistas ya encontraran la forma y manera de darle la vuelta a la tortilla y nos venderán que es mejor una ablación que caer en la tentación de ponerle los cuernos al padre de sus hijos, ya que no conocerán el placer de la carne. Y si no conocen el placer de la carne, aceptarán con resignación ser el depósito ambulante de las necesidades fisiológicas del macho o la máquina de procrear… Y yo me pregunto, ¿las madres españolas, votantes o militantes del PSOE, aprueban que esta keñata, defensora de la ablación, entre otras cosas, forme parte del equipo que va a proponer el programa que se presentará en las elecciones del 9 de mayo

No hay comentarios: