martes, 20 de noviembre de 2007

Director 2007.11.20

Se cumple esta semana 47 años (estoy recordando el año de 1960) en que por tener una enfermedad muy grave y poco contagiosa tuve que salir de mi amada España en un plazo de 48 horas, pues de lo contrario entraría en prisión: esa enfermedad grave y poco contagiosa se llama democracia.
Pues, hete aquí que 47 años más tarde, y si el peso de los años no me lo impidiese, lo más lógico sería que me volviese a separar de mi muy querida España por una razón muy fácil de comprender: mi formación moral y ética choca frontalmente con quienes simpatizan, apoyan y aplauden a aquellos que hablan y aceptan condiciones y posturas de los que asesinaron a mil españoles… mientras se persigue y coacciona a las víctimas del terrorismo.
Para mí, es como si el mundo se haya vuelto del revés: los aplaudimos y los aceptamos como los futuros compañeros de gestión y de proyectos.
De ahí que haya comenzado con que si el peso de los años fuera más liviano, yo dejaría a mi querida España con un cercano 50% de españoles que piensan y sienten como los componentes de la ETA, puesto que esa parte de la sociedad está completamente podrida, rendida y en manos de los asesinos. Y ese 50% lo componen los votantes del PSOE (35%) y los Partidos Separatistas o anti españoles (15%).
Lo que en el día de ayer han negado los responsables del PSOE, en cuanto a que no se han reunido y negociado en un pueblecito situado entre la frontera de Alemania y Austria, es muy probable que ese documento oficial (firmado y sellado por los terroristas y el Gobierno) aparezca publicado en alguna parte del mundo. Y aun demostrando dicha publicación que el día 19 de noviembre de 2007 los altos dirigentes del PSOE han mentido a sus votantes y al resto de la población española, ese 50% de cobardes seguirá aplaudiendo a los asesinos y persiguiendo a las víctimas. Y algunas de esas víctimas, y es bueno recordarlo, militaban y simpatizaban en el Partido Socialista Obrero Español.
¡Qué poco honor os están concediendo equis millones de españoles!.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿La pagina: www.ratlantico.ya.st sigue siendo suya? ¿Han probado a buscar Radio Social Atlantico en el Google?
Deberian mantener a los oyentes de internet mas informados.
¿Han visto la entrevista de Zapatero en el programa Buenafuente(laSexta) el jueves 15?
Espero que mejoren la calidad de fm ya que por internet va fatal.

Radio Social Atlantico dijo...

No, nuestra unica pagina es esta: radiosocialatlantico.es.vg.

Si buscamos el nombre de nuestra emisora en google. En la red hay de todo y cada persona tiene su opinión. Hace meses encontramos malas criticas pero creo que ahora ya no hay.

Una de nuestras locutoras si ha escuchado la entrevista con Zapatero.

Esperamos poder mejorar cuanto antres nuestra emison tanto via internet como por dial.

Muchas gracias por escucharnos y por participar.