martes, 4 de diciembre de 2007

Director 2007.12.04

De mi comentario del día de ayer no quito ni una sola coma, por mucho que a determinados votantes del Partido Popular les haya molestado. Y lo mismo digo de los votantes de las izquierdas españolas… o debo decir, separatistas; ya que las palabras España, españoles y conservadores fueron sustituidas por “Nación de Naciones”, “fascistas” y “ultraderechistas”, respectivamente.
Si siguiésemos al pie de la letra lo ilógico de la lógica; para este servidor de ustedes tiene peor adjetivación la derecha que la izquierda. ¿Por qué?... Porque y basándonos en tal principio, la gente de la derecha ha tenido y debe seguir teniendo mejor formación moral y cultural que el proletariado de la izquierda, puesto que los grandes Colegios Superiores y Universidades extranjeras se encargaron y encargan de formar a los hijos de “papá”… Sin embargo aquí, en este punto, debo hacer una aclaración: tengo que añadir a esa larga lista los hijos de los altos cargos políticos de la izquierda, pues ellos también son enviados al extranjero para que adquieran la misma formación burguesa que los anteriores… y también a aquellos alumnos que destacaron por sus notas y comportamiento, sin importar el origen de los mismos.
¿Qué pasa con el resto?- se preguntarán. El resto y los malos estudiantes quedan para formar los “ejércitos” de las izquierdas; los que, a su vez, serán entrenados para reventar cualquier evento cultural o político que no sea compatible con la demagogia del Partido (por si no se han dado cuenta, son los que llevan pasamontañas o pañuelos que cubren sus rostros de delincuentes)… o para formar los salvajes “piquetes informativos”, ante una huelga… o para provocar los altercados públicos (llamados actualmente, “kaleborroca”).
Una vez aclaradas estas realidades, sigo sin comprender el comportamiento del Partido Popular, con su Candidato, al frente. Y una prueba de que no estoy fuera de la palpitante realidad, es que mientras ustedes oían mi comentario de ayer, en Madrid le estaban diciendo lo mismo que yo a los conservadores y a los progresistas. A unos, cobardes y traidores… y a los otros, no puedo decirlo ni escribirlo, pero ustedes ya lo han escuchado.
Y visto lo visto, ahora parece ser que don Mariano Rajoy tampoco sabe lo que va hacer: si o no concurrir al acto de presencia en la concentración que convocó el señor Zapatero; ya que el señor Presidente del Gobierno (con una gran experiencia en acudir otrora tras las pancartas) no puede estar en ninguna manifestación o concentración contra la banda terrorista ETA… y se inventó la visita a Bayona: cualquier disculpa es vñalida con tal de no molestar a ETA.
De ahí que regrese al origen de este comentario. El que el señor Zapatero (militante de la izquierda) no acuda a una concentración contra la ETA, es algo que ni me importa ni me extraña. Es más, conocido el personaje se podía suponer de antemano. Pero que el señor Rajoy (militante de la derecha) no haya acudido a apoyar a las víctimas del terrorismo la semana pasada y sí acuda a la concentración convocada por los simpatizantes de los etarras y por cuantos pactaron o están en período de hacerlo con los asesinos de mil españoles… es algo que jamás podrán digerir los padres, hermanos, abuelos y amigos de estos jóvenes guardias civiles.Señor Rajoy, ya hemos podido saber media España de lo que usted es capaz. Y si lo tuviese delante, le preguntaría ahora mismo, con todo respeto… ¿puede usted mirar a la cara a los padres de estos jóvenes, después de la decisión que ha tomado anteayer, caminando al lado de quienes dialogan con los asesinos?... Y si por casualidad hoy rectifica, no me vale. Lo hará contra su voluntad, aceptando los consejos de sus asesores políticos para que pueda llegar a La Moncloa… que es, en definitiva, de lo que se trata. Lo demás ha sido una simple y triste coincidencia, como nos diría el señor Rubalcaba, y lo de la T-4, un accidente

No hay comentarios: