lunes, 10 de diciembre de 2007

Director 2007.12.10

Ustedes, quizás no, porque sólo llevo en antena en esta Emisora de Radio Social Atlántico, año y medio. Pero aquellos que me siguen desde mi época en la Radio; más tarde en la Tv y ahora de nuevo en la Radio, me han calificado de ultraderechista, de fascista y de provocador de no sé qué barbaridades. Posteriormente, me han calificado de traidor porque recuerdo con bastante frecuencia que durante el tiempo que llevamos intentando implantar una democracia en España recuerdo la figura de un gran líder político: don Felipe González Márquez. Y en la actualidad tengo a admiradores o seguidores de estos comentarios diarios, de los dos Partidos Políticos que aglutinan el 85% del electorado nacional. Y eso, para mí, es un honor… y una muestra de que todavía quedan algunos seres pensantes… pues los que son de una tendencia o de otra, gracias a su fanatismo o que llevan instaladas unas orejeras como los caballos de las plazas de toros, no se merecen el respeto y aprecio de nadie, ya que son unos simples robots o unos pobres imbéciles.
Si de mí quieren saber a qué Partido Político le dedico mis horas de sueño y mis sentimientos, será aquel que me sitúe en un alto cargo, con miles y miles de euros de sueldo; con una tarjeta de crédito “oro”, que haga frente a todos los gastos (desde mis hijos estudiando en Alemania, Inglaterra o Estados Unidos hasta las cenas de nueve mil a doce mil euros con mis amigos o compañeros de Partido); con la posibilidad de ingresar mis “ahorros” en Bancos de solera, durante mis viajes oficiales; con la seguridad de que, en caso de atasco, podré disponer de un helicóptero del gobierno que me saque de tal infierno; con la certeza de que si cualquiera de mis hijos o esposa quieren hacer sus compras navideñas en Inglaterra, en Japón o en Estados Unidos, pueda tener un avión del ejército a mi disposición para trasladarlos y, al mismo tiempo, aislarlos de la chusma: esa gente sin rostro ni apellidos que me votaron porque soy el más atractivo, el más mentiroso o el más traidor a la Patria. Y si para obtener la puntuación necesaria que requerirá tal puesto es necesario que desayune, almuerce, cene y me acueste con cualquiera de las terroristas que andan por ahí matando Guardias civiles… y si el pueblo así lo quiere… ¿qué quieren que les diga?... Que seguiré diciéndole a mis seguidores y fanáticos que los terroristas son muy malas personas. Y al mismo tiempo, por muchas veces que me lo pidan los fascistas, seguiré sin devolverles la patente de corso que me ha entregado el Congreso para que pueda seguir sentándoles en mi misma mesa. Por consiguiente, sólo me queda exclamar ¡bienvenidas sean las elecciones que tenemos!. Esas que les dan a los antiespañoles, a los antisistema, a los antidemócratas la potestad de dirigir los destinos de la Patria… con los votos de la esposa, de la suegra, de algún primo lejano y poco más
Por favor, insensatos, despertad… ¿Todavía no os habéis dado cuenta de que el 3% o el 5% sea quien nos imponga la doctrina a aceptar y el camino a transitar?... Entonces, no me critiquéis a mí y dejarme que siga aspirando a un puesto del mundo de la mentira y la corrupción: ese que, y una vez terminado el mandato, me situará entre los hombres millonarios del universo… mientras mi querida España le da paso al siguiente.
Por favor, no quisiera que mis ambiciones políticas coincidiesen con las de decenas y decenas de mandatarios que rigen los destinos de las 140 Naciones del Globo. Quizás, por la proximidad con el África, mis genes se hayan visto bombardeados con los descendientes que están llegando en pateras o en barcos negreros. Sea cual sea el origen o la coincidencia, la realidad, la tozuda realidad, me dice que a ninguno de nuestros políticos le hace ascos ser insultado, vilipendiado e injuriado, mientras mantenga el sueldo, el coche oficial, los guardaespaldas, la tarjeta de crédito “oro”, la inmunidad jurídica y los tantos por ciento de las recalificaciones y de cuanto genera Fomento y Vivienda.
Por cierto, ¿por qué será que cuando se piden los votos de los separatistas o de los que están próximos a los terroristas, lo primero que piden son los Ministerios de Fomento y Vivienda?... Para mí es mucho más importante el de Sanidad, y sin embargo nadie quiere verlo ni en fotografía… ¿Acaso los principales Laboratorios Farmacéuticos de España dejaron de dar comisiones?... Si es así, ahora lo entiendo.

No hay comentarios: