viernes, 14 de diciembre de 2007

Director 2007.12.14 y 15

Director 2007.12.14
Muchos de ustedes se detienen ante nuestro ventanal para ver de cerca los regalos que tenemos para ustedes y que sortearemos el próximo jueves, a partir de las siete y media de la tarde. Y a cuyo sorteo están todos ustedes invitados.
En nuestro blog podrán leer lo que ha escrito nuestra compañera Laura Varela: “tenemos la Emisora llena de regalos”.
Para ser el primer año en que he recurrido a mis amistades para que me enviasen lo que ellos quisieran, con el único fin de sortearlos… pienso que no me debo quejar: se están portando a las mil maravillas.
Otros contactos he hecho, pero no obtuvieron resultado. Y ello no me molestó. Lo que sí me parece una guasa y una falta de respeto es que en el contacto telefónico te diga que “bueno y que les mande una solicitud a través de correo electrónico y que después de llamarles una y mil veces, te respondan que como han sido muchos los que han solicitado regalos este año, que no pueden complacerte. Y yo me pregunto, como buen betanceiro que soy: ¿entonces por qué diablos me han pedido que les mandase un correo electrónico si ya sabían de antemano que había muchas solicitudes este año?
Creo –no sé lo que ustedes piensan a tal efecto- que si no están interesados en colaborar con la Unidad Provincial de Parapléjicos (con la que no tienen obligación alguna) que lo digan en el momento… en vez de estar tomándonos el pelo.
Y como yo me caracterizo en informarles fielmente, me estoy refiriendo a las Compañías “Al Campo”, “Carrefour”, “Joya-36”: las que, repito, no tienen ni tenían ninguna obligación con nosotros. Pero, por favor, que no nos tomen el pelo para el próximo año o nos tomen como deficientes mentales… puesto que también tenemos nuestra sensibilidad. Y de esa minusvalía no estamos libres ninguno de los presentes. ¿De acuerdo?...
Lo más hermoso en esta vida es encontrarse con personas abiertas y sinceras… y no, con individuos que no tienen el valor de enfrentarse a la realidad.
Y para terminar les diré, que a la lista de Laura Varela, deben añadir un teléfono móvil (Gentileza de Auto Radio Ferreiro.- Calle La torre nº 40) y una mesa de ordenador (cuyo donante quiere mantenerse en el anonimato), así como la invitación del Restaurante Noray, sito en la Plaza de María Pita, para dos personas, las que podrán disfrutar de dos opíparas comidas.
Y como la lista de regalos sigue creciendo, les recuerdo que tienen que llamarnos por teléfono a cualquiera de los programas que presentan y dirigen nuestros colaboradores y durante esa llamada se le asignará un número, que será aquel con el que participe en el sorteo que haremos el próximo jueves, a partir de las siete y media de la tarde.
Gracias por su participación y Felices Fiestas, en nombre de cuantos componemos Radio Social Atlántico.
Luís de Miranda

No hay comentarios: