miércoles, 19 de diciembre de 2007

Director 2007.12.19

Señoras, señoritas y caballeros… (este era el saludo obligatorio y correcto que teníamos que dar todos los locutores, cada vez que nos dirigíamos a ustedes)... y como este servidor de ustedes pertenece a aquella época, a más el respeto que les debo, me gusta recurrir a él, de vez en cuando: simplemente para que no me olvide de la buena educación que me han dado. Claro que una cosa es cierta: “a veces no está en concordancia la educación que se ha recibido con el comportamiento actual”.
Pero dejemos este tema que no es el que hoy quiero tocar. Lo que en esta fecha quiero dejar constancia es que mañana, a las siete y media de la tarde, llevaremos a cabo el sorteo de aquellos regalos que nos han hecho llegar algunas Firmas Comerciales, a las cuales me he dirigido, y nos gustaría que todos ustedes o una buena parte de nuestra audiencia estuviera presente para comprobar, in situ, que la imparcialidad y suerte serán nuestro referente.
Excepto una Firma coruñesa de gran solera que quiere mantener en el anonimato su donativo, sortearemos obsequios del “El Pincel”, de “Auto Radio Ferreiro”, de “El Real Club Deportivo de La Coruña”, de “El Corte Inglés”, de la Cadena de Supermercados “Gadisa” y de una invitación de almuerzo o cena, para dos personas, en el Restaurante “Noray”. En total, podrán llevarse algún regalo trece personas distintas… que para ser el primer año que se nos ha ocurrido esta idea, creo que no está nada mal.
Además nos sirve de experiencia, y para el año próximo, si es que puedo seguir respirando, volveré a recurrir a mis amistades personales, y dedicándole más tiempo a las solicitudes.
En fin. Que nos gustaría conocer personalmente a muchos más radioyentes. Por lo tanto, les rogamos que se acerquen hasta nuestros Estudios, en la calle Cuento del barrio de Montealto… para retirar los premios, quienes resulten agraciados; ya que de no retirarlos, lo más tarde, al día siguiente, volveríamos a sortearlos.
¿De verdad que usted va venir a saludarnos?...

No hay comentarios: