jueves, 10 de enero de 2008

Director 2008.01.10

Cuando ustedes me están concediendo el honor de escuchar este pequeño comentario diario, el Presidente de la Unidad Provincial de Parapléjicos de La Coruña, Pepe Méndez, está haciendo entrega de los Premios Milenium a distintas personalidades de la vida política y social de ámbito nacional. Y en el caso de este año, a los o las representantes de la Comisión Europea en España; del Congreso de Diputados; del Parlamento Gallego; del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales; de la Consellería de Traballo; de Xestor Luogo; de Repsol YPF; de la Comunidad de Navarra; del Ayuntamiento de Albacete; de La Caixa y de la Caixa-Obra Social.
Pues bien. A parte de tan distinguidas personalidades, también acompañan a nuestro Presidente de la Unidad Provincial de Parapléjicos de La Coruña, altas figuras de los distintos Partidos Políticos, así como representantes de Entidades privadas, departiendo un almuerzo de extraordinaria camaradería y respeto, gracias al patrocinio de la Consellería de Innovación e Industria y la Sociedade Anónima de Xestión do Plan Xacobeo.
Pepe Méndez, nuestro Presidente, dejó constancia –en su breve intervención- de su gratitud hacia muchos organismos, entidades, autoridades, políticos, representaciones sociales y otros. Así como a los miembros de la mesa presidencial integrada por diversas Asociaciones en “¡unidos nun fin común!”, convirtiendo la reunión en un emotivo acto ¡entre amigos!.
Radio Social Atlántico, en los informativos del día de mañana, viernes 11, tendrán ustedes un resumen de esta nueva entrega de los Premios Milenium 2007.

No hay comentarios: