miércoles, 30 de enero de 2008

Director 2008.01.30

Es incalificable la posición y las declaraciones del Bloque Nacionalista Gallego en cuanto al Holocausto, el que se ha negado a condenar, a pesar de sus seis millones de muertos (mientras el responsable del P.P. gallego, señor Núñez Feijoo guarda silencio) y en la intención de aprobar un decreto antidemocrático o una ley, por el cual o la cual se multarán a todos los comerciantes que rotulen en castellano y no en gallego, con 3.000 euros. ¿Recuerdan ustedes que vengo diciendo desde que pactaron los socialistas con los separatistas que hablaríamos y escribiríamos en gallego, con sudor y lágrimas?. ¿Recuerdan ustedes que vengo diciendo que a nosotros los gallegos el Bloque Nacionalista nos obligaría a tomar la misma medicina que se receta en Cataluña?. ¿Recuerdan ustedes que vengo denunciando que se van a borrar todos los signos de la Dictadura?... ¿De qué dictadura estamos hablando, de la anterior o de la actual? ¿Renunciaremos o renunciarán los separatistas del BNG a la costosa idea de que los trabajadores y sus familiares más directos tienen derecho a la Seguridad Social, porque a un falangista llamado José Antonio Girón de Velasco se le ocurrió semejante barbaridad? ¿Renunciaremos o renunciarán los anti españoles a la paga del 18 de julio (llamada hoy, como les viene en gana), aprobada en un Consejo de Ministros, en la época de la anterior dictadura? ¿Dinamitaremos o dinamitarán tantos y tantos embalses que aquel don Francisco (alias “el rana”) invadió a media España? ¿Y cuando se van a enterar los fanáticos, simpatizantes y militantes de la izquierda separatista de que la estatua del General Millán Astral fue aprobada su instalación en el año de 1927? Por favor, seamos serios y cuéntenles a sus acólitos la verdad histórica y no esas elucubraciones de borrachos trasnochados.
Y por último quisiera evitar el calificativo que le correspondería a los integrantes del BNG por permitir que un destacado político, y con motivo del día de recordar la liberación del campo de concentración de Auswhitch, haya dicho que Israel debe pedir perdón a los palestinos. ¿Y también al admirado Hitler?.- me pregunto. Probablemente. Porque después de no condenar la matanza de seis millones de seres humanos, ni el asesinato de Ana Frank, yo no me creo que hayan renunciado a la pena de muerte. Llevo años recabando y archivando declaraciones contra el Estado de Israel, por parte de la izquierda española, con una defensa comparativa a favor de Hitler y en contra de Franco y una falta de condena a los crímenes cometidos en Paracuellos del Jarama, por ejemplo… o a los 16.000 fusilados por la República, en menos de tres años… o a las innumerables jóvenes fascistas, a las que se les amputaban los senos, a punta de machete, y se tiraban por los huecos de las escaleras, mientras se burlaban de los chillidos de dolor que ellas proferían… o a las salvajes matanzas en las Atarazanas de Barcelona.
Pues, ya ven ustedes, señoras y señores, que se cumple el dicho de “Dios los cría y ellos se juntan”: los súbditos del señor Rodríguez Zapatero y los separatistas del Reino de España viven en unión y compañía, muy felices y compartiendo los beneficios de este enorme pastel.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Por qué no deja de aprovechar los argumentos que Jiménez Losantos utiliza como arma política en su programa? Es necesario esta muy cegado por ciertas ideas y convicciones (por ejemplo, el rechazo a cualquier otra visión de España) para no percatarse de que ese personaje se dedica a hacer propaganda y no periodismo. O tal vez es que usted se engaña a sí mismo y no se quiere dar cuenta. Ahora tergiverse esto y póngase a la defensiva, que es su papel. Besitos.

Anónimo dijo...

Está claro que nuestro "amigo" el Sr. de Miranda se despierta cada día a ritmo del pasodoble que marca la sintonía del programa matinal de la radio de los obispos; y claro, llega a la radio "calentito" y escupe por esos respetados micrófonos todo cuanto le viene en gana. ¿Por qué no se informa mejor Sr. de Miranda? Porque de haberlo hecho, no se habría marcado este injusto editorial. Lea más periódicos y escuche más emisoras de radio y cuando tenga la información perfectamente contrastada (solo en ese caso) podrá ponerse delante del micrófono.
Le invito a que revise las hemerotecas y comprobará que lo que tiene que hacer es pedir disculpas a los vorantes, simpatizantes y seguidores del BNG por esas acusaciones infundadas y manipuladas que pronunció Jimenez Losantos en su emisora y que luego llevó Pedro Jota a su periódico y que para continuar con la farsa maipulatoria siguió en Libertad Digital. El BNG ha condenado, condena y condenará todo tipo de genocidio cometido sobre nuestra humanidad y no lo ponga en duda ni en un solo instante.

Anxo Romero