lunes, 25 de febrero de 2008

Director 2008.02.25

Con el supuesto permiso de ustedes quiero presentarles y presentar a otra de las extraordinarias alumnas que la Universidad de Pontevedra me envía para que realice en esta Emisora las 150 horas mínimas y obligatorias que todo alumno debe cursar, antes de hacerle entrega del correspondiente título de la especialidad o especialidades que ha aprobado. Se trata de la señorita Juana Chouza Chouza, la que ya ha estado colaborando en las pasadas vacaciones del verano de 2007 con nosotros. La señorita Juana le gusta más el mundo del sonido que el de la locución. Sin embargo, yo la animé a que dedicase un tiempo al Locutorio, puesto que tiene una voz cadenciosa, e íntima; y a la redacción.
Pues bien. Para mi satisfacción el pasado lunes me hizo entrega de un gran trabajo redactado, grabado y editado por ella, con un extraordinario montaje musical, muy acorde con su guión y los “traylers” de la propia banda sonora de la película.
De ahí que hoy, todos cuantos colaboramos en Radio Social Atlántico nos sintamos orgullosos de ella y de su trabajo… y que les pidamos a ustedes tan sólo doce minutos de su atención y valoren su esfuerzo y su inteligencia.
Es más. Como director de esta Emisora les agradecería unas líneas en las que reflejasen su puntuación, puesto que ellas serían un buen acicate para seguir creyendo en sus posibilidades y en su formación profesional.
Muchas gracias y regálenle doce minutos de atención.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se escribe "trailer". Y no existe la "Universidad de Pontevedra"; existe el campus de Pontevedra, pertenenciente a la Universidad de Vigo.

Anónimo dijo...

Por cierto: suerte a esa gente, espero que se den cuenta de lo importante que es creer en uno mismo y apasionarse con su propia labor.

Anónimo dijo...

cachondeo, la señorita Juana tiene una voz aterciopelada, exquisita para escucharla a cualquier hora.
Espero que leea este comentario....