jueves, 27 de marzo de 2008

Director 2008.03.27
Desde muy joven me han enseñado que debo y tengo que respetar a quienes me respeten. Y para quienes me irrespetan tengo total libertad de actuar a mi manera.
El señor Pepe Blanco (gallego, paisano nuestro, para más señas) acaba de violar los gestos de la buena educación y el respeto hacia diez millones de españoles. ¿En qué me baso?... Verán, ustedes… Si como vienen pregonando los altos líderes del PSOE que este segundo mandato será el de los diálogos con todos los representantes de los distintos Partidos Políticos, y siguiendo un protocolo nada complicado y muy sencillo, lo lógico es comenzar los diálogos por orden de mayor a menor, en cuanto al números de votos obtenidos el pasado día 9. Sin embargo, para sorpresa de propios y extraños, y continuando con ese desprecio hacia los más de diez millones de votantes que se inclinaron por el Partido Popular, el señor Blanco inició su serie de contactos con Convergencia y Unión (concretamente, con el señor Durán y Lleida) “sin límites y condiciones” y lo primero que los catalanes pusieron sobre la mesa es el no acuerdo del probable nombramiento del señor Bono como Presidente del Congreso. O sea, para que nos entendamos, no es verdad que los encuentros tienen lugar “sin límites y condiciones”: otra demostración de que la mentira se mantendrá durante el segundo mandato.
Sin embargo el Partido Nacionalista Vasco –segundo contacto que llevó a cabo el señor Blanco- acepta el posible nombramiento del señor Bono, porque… y lo reflejo literalmente… “porque como Presidente del Congreso hará menos daño al País Vasco, que si le dan una Cartera de Ministro”. Y al mismo tiempo exigieron dos Secretarías (la del Senado y la del Congreso)… amen de mencionar que “a los cabestros hay que tenerlos bien amarrados para que no hagan daño”.
Y según otro de los órganos oficiales del Gobierno, en el informativo del mediodía del día de ayer, la Emisora de Tv “Cuatro” nos anunciaron que el señor Rodríguez Zapatero ya tenía la mayoría absoluta, puesto que el BNG le ofreció sus votos… para posteriormente decirnos el BNG que “sólo apoyará la investidura del señor Rodríguez Zapatero, si el PNV y CiU entran en la Mesa del Congreso”.
Les pido perdón a los dirigentes del BNG, pero le creo más a la Emisora del Régimen. Y si ella nos dio la información, es porque no hay marcha atrás. Y si no el tiempo me dará la razón.
El que casi un 90% de los votantes españoles hayan depositado su confianza en los Partidos PSOE y P.P., hace suponer que el pueblo liso y llano ya está hasta las orejas de los mal llamados “Partidos-bisagra” o “Partidos-termitas”(así los califica un buen amigo mío; francés, para más señas) puesto que lo único que hemos sacado en limpio es que “termitas” nos han desvalijado las arcas de la Nación. Por consiguiente, como diría nuestro recordado don Felipe González Márquez, basta ya de sanguijuelas y que nuestros grandes Partidos se pongan a trabajar por el bien de estos despojos que algún día fueron el orgullo de una gran Nación que se llamaba España.
Luís de Miranda.

No hay comentarios: