martes, 18 de marzo de 2008

Director 2008.03.17
Por estar jugando con dos barajas al mismo tiempo, las autoridades locales están creando un ambiente de confrontación, entre barrios, que terminará –como no va a ser de otra manera- como “el rosario de la Aurora”. Y todo esto sucede porque nadie quiere “mojarse”, cuando todos, todos, absolutamente todos, no quieren tener en su barrio a los más fuertes vendedores de droga de la ciudad. ¿Qué quiero decir con “mojarse”?... Dentro de todas las etnias hay una pequeña serie de inadaptados, que la Justicia tiene la obligación de separarlos de la sociedad común y encerrarlos en la cárcel. Pues bien. Resulta que en nuestra querida España fuimos y vamos consistiendo una larga lista de irregularidades que comete esta etnia… hasta el punto de que ellos nos impongan sus “leyes” (contrapuestas a las nuestras, claro está) y se pasen por “el arco de triunfo” las que nosotros hemos aprobado en su día. Y todo ello con el consentimiento, repito, de nuestras autoridades, de nuestras Fuerzas del Orden Público, de nuestros Administradores de Justicia… ya que no es conveniente que demos la sensación de que por nuestras venas corren ríos de racismo. Y bien sabe Dios que el racismo lo hemos abandonado cuando dejamos de practicar el mercado de esclavos.
Si nuestras autoridades aceptan que en Penamos está el principal “foco” de venta de droga y no recurren a todas las medidas que nos permiten las leyes vigentes para erradicarlo… esas mismas autoridades jurídicas y policiales –y por omisión- están permitiendo de una manera “alegal” dicho tráfico y venta.
Señoras y señores de Eirís y Nuevo Mesoiro, vayan haciéndose a la idea de que la demagogia de nuestras autoridades se impondrá a los razonamientos de ustedes y que el valor de sus inversiones se vendrán al suelo… y que dentro de pocos años ninguno de ustedes vivirá en esos barrios (y nuestros políticos, tampoco), salvo que defiendan desde ahora mismo con uñas y dientes su bienestar y el futuro de sus hijos. Y no tengo la menor duda de que ante el futuro de sus hijos (ya que son barrios ocupados por jóvenes) y la incomprensión de las autoridades competentes, ustedes recurrirán al poder que les confiere el sacrificio y la honradez, sobre la cobardía y corrupción de los demagogos.
Luís de Miranda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Notebook, I hope you enjoy. The address is http://notebooks-brasil.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

DEVUELVE LO QUE HAS ROBADO.
ERES UN PUTO LADRON.
CADA DIA ROBAS MAS.
OJALA CAIGA UNA INSPECION AHI EN ESAS "OFICINAS"