martes, 1 de abril de 2008

Director 2008.04.01

Por fin el señor don Mariano Rajoy se dignó en darnos a conocer quienes son las personas de su total confianza y las que blindan su candidatura a la Presidencia del Gobierno de España para el próximo año de 2012. Y aunque es cierto que el nombramiento de la señora doña Soraya Saenz de Santamaría abre las puertas a una posible renovación generacional. Sin embargo la realidad nos dice que se trata simplemente de una cortina de humo.
Es tan descarado el comportamiento de don Mariano Rajoy, entre el pasado 9 (fecha de las últimas elecciones) y el día de ayer; que la gran mayoría de los más de diez millones de votantes que depositaron su esperanza en él, se siguen preguntando si esa prepotencia demostrada por parte del señor Rajoy es propia de un aspirante a gobernarnos en un próximo futuro. Señor Rajoy, esos votantes que depositaron en las urnas las papeletas del Partido Popular esperaban, esperábamos, otra conducta distinta a la que usted regaló; pues mientras usted veraneaba por Méjico o por donde quiera que usted haya estado, los dirigentes del Partido Socialista Obrero Español estuvieron machacando y machacando las mentes de sus simpatizantes, vanagloriándose de los puntos obtenidos por el señor Zapatero en sus dos debates en la Televisión (en los que usted perdió altura y peso político) y adelantándose a encrespar el ambiente, llamándole “mentiroso”, día, sí y día, también. Y es que cuando la maquinaria de propaganda de los Partidos de izquierdas se pone en marcha… hay que contraatacar de inmediato o, de lo contrario, terminarán, terminaremos, creyéndole a los altavoces del régimen.
Ah!. Tampoco les ha gustado, nos ha gustado, la ironía de que “cualquier militante puede aspirar a La Moncloa”. Vamos, señor Rajoy. Todos sabemos que si a alguna o alguno se le ocurriese presentarse a ser el próximo aspirante a Gobernar lo poco que queda ya de aquella España… faltarían adláteres suyos dispuestos a sacarle la piel a tiras (metafóricamente hablando).
Y por último unas pequeñas preguntas:
¿Por qué en el día de ayer no nos dijo qué piensa hacer para cambiar este antidemocrático sistema de votación? Créanos que empezamos a estar hartos, a nivel nacional, de estos Partidos Minoritarios que para lo único que sirven es para enfrentarnos... ¿Qué piensa hacer con el Poder Judicial existente?... ¿Cuándo los Cuerpos de Seguridad del Estado contarán con un sistema informativo inmediato, donde cualquier condenado esté automáticamente “censado”, sin importar si el Juzgado “A”, el “B” o el “C” lo tiene en “busca y captura” o ya está en prisión?...
Don Mariano Rajoy, el que usted se esté rodeando de fieles colaboradores suyos, no nos basta, porque lo que usted está demostrando con ello es que lo importante –para usted- es continuar aspirando a ocupar La Moncloa, cuando no ha sido capaz de alcanzarla, al enfrentarse al peor Gobierno que jamás tuvo ni tendrá la Nación española. Por favor, todos sabemos que es un hombre honesto, pero deje paso a otros compañeros o compañeras de Partido: usted ya nos ha demostrado hasta donde es capaz de llegar.
Luís de Miranda

No hay comentarios: