viernes, 25 de abril de 2008

Director 2008.04.25

Les prometo a ustedes que ciertas informaciones que nos llegan, como si anunciasen la virginidad de las mariposas, la maquinaria del Gobierno y los medios de propaganda del régimen, las “lanzan al aire” con una gran dosis de irresponsabilidad y sin medir sus consecuencias, que a los que todavía formamos parte de la estadística de los cuerdos, nos hacen estremecer y nos ponen los pelos de punta. Porque tantas veces va el cátaro a la fuente que un día –Dios no lo quiera- ¡zas!... se rompió.
Reconozco que en distintas ocasiones me he enfrentado dialécticamente con algunas personas que les tiene sin cuidado que lo que se diga y haga con las nuestras Fuerzas Armadas les tienen sin cuidado, puesto que al formar España parte de la Unión Europea, nuestros militares tienen que tragar cuantos sapos y culebras les metamos por la boca… y sin derecho a protestar. Y uno de esos pensamientos parece estar en nuestra recién nombrada Ministra del Ejército (perdón, quiero decir Ministra de la Defensa); porque –y para demostrarnos que su animadversión al ejército no es una simple anécdota- va y… ¡zas!... como primera demostración de fuerza por su parte, les impone una censura a nuestros honorables militares, prohibiéndoles que lean tales Diarios deportivos (por cierto, ambos madrileños) y una revista semanal, en la que en su portada y páginas interiores hay un punto de frivolidad fotográfica. Esto, por ahora. Quizás, en un mañana cercano, les prohíba hablar por teléfono o las reuniones de dos o más efectivos. Y la segunda demostración de fuerza, por parte de doña Carmen Chacón es el reducir los efectivos en Ceuta… después será Melilla… después serán las Autonomías que aspiran a dejar de ser Españolas… después cerrará la Academia General Militar de Zaragoza y la convertirá en un Hotel de cinco estrellas o en la residencia de verano de su familia. En fín, que los militares españoles sólo servirán para decorar su bella imagen… o como recordatorio de una épocaque a ella le repugna.
Confieso públicamente que desde que asumió el cargo de Primer Ministro don José Luís Rodríguez Zapatero el afecto y respeto que le profesaba a las Fuerzas Armadas, a fecha de hoy tal porcentaje se ha quintuplicado o sextuplicado, por mi parte. Es más… aquel juramento que le hice a mi Patria y a la bandera… pueden estar seguros que está vigente y al pie de la letra. Por eso confieso que es admirable y encomiable la postura y la paciencia que tiene el colectivo que posee todo el poder bélico que nos podamos imaginar, para –y violando nuestra Constitución- dejar de ser la risión de los separatistas y anti-españoles… y poner en su sitio a una persona que nos sigue demostrando que nuestras Fuerzas Armadas son, para ella, unas simples e infantiles ONG’S, a las que hay que tratar como tales.
Luís de Miranda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pués sí señor, yo estoy muy deacuerdo con la medida tomada por el Ministerio de Defensa, porque los periódicos y las revistas se leen durante el tiempo libre y cuando no se está trabajando.

Radio Social Atlantico dijo...

Pues, mi respetado o respetada anónim@, nuestra señora Ministra ya ha dado marcha atrás.
Repito. No juguemos con fuego, que podemos quemarnos. La demagogia está bien para la formación de nuestros pequeños.
De todas formas, gracias por la atención de escribirnos.
Un saludo cordial.