miércoles, 14 de mayo de 2008

Director 2008.05.14

En primer lugar y antes de emitir ningún tipo de comentario, Radio Social Atlántico se solidariza con las víctimas al terrorismo y acompaña en su dolor a las familias de quienes han vuelto a sentir el zarpazo de la Banda Terrorista ETA: jóvenes que han nacido y había nacido en una etapa de la historia de España donde la muerte provocada por unos insensatos nos abarca a todos, por igual.
A medida que vamos tirando al cesto de los papeles las hojas del calendario nos damos cuenta de que los señores Felipe González y José María Aznar, de dejarlos una legislatura más, hubiesen acabado con esos sueños de una independencia que jamás llegará, salvo que el delito de “traición a la Patria” se considere un mero titular de Periódico… y no, el asesinato de más del 80% de la población y de la ausencia de libertades para el 100% de la población.
Personalmente llego a pensar que no soy capaz de medir el peligro que nos proporciona la ETA, como tal, o los demagogos que creen que regalando cesiones a los asesinos, éstos dejarán de causar el dolor de esta noche pasada. Pienso que será muy difícil olvidar los cuatro años de la Legislatura anterior, donde don José Luís Rodríguez Zapatero (quizás, ingenuamente; pero sin medir los resultados), aduló y calificó a los terroristas de gente simplemente equivocada y los asesinatos de “accidentes”, entre otras lindezas. Para terminar voy a escribir algo que a los demagogos les voy a provocar una serie de orgasmos irrepetibles: “cuando los asesinos se acerquen a nosotros para asesinarnos, debemos dialogar con ellos e invitarles a tomar café”… y así nuestros familiares se sentirán orgullosos de nosotros cuando nos vengan a visitar al Cementerio.
Doña María San Gil. Cada minuto que pasa estoy más de acuerdo con usted.Y la demostración la dio ETA esta pasada noche. Por favor no abandone el barco… ese capitán acaba de cavar su propia tumba y la de sus adláteres.
Luís de Miranda.

No hay comentarios: