jueves, 12 de junio de 2008

Director 2008.06.12

Una cosa es ser un agorero y otra muy distinta es ver la realidad desnuda, sin estar contaminada por intereses partidistas o por subvenciones.
Me dijeron –sin confirmar si esto es serio- que hay algunas personas que están coleccionando mis comentarios diarios. Pues bien, si de verdad existen esos lectores y/o radioyentes, les invito a que revisen los mismos y se encontrarán con que he predicho y afirmado que durante los mandatos de don José Luís Rodríguez Zapatero “mientras no suceda algo verdaderamente importante, ningún responsable del Gobierno moverá un dedo”.
Ha tenido que morir un individuo para que la maquinaria del poder se haya puesto en marcha, sin olvidarnos de que tres más iban a seguir la misma marcha fúnebre. Pero a Dios gracias, dos de ellos pudieron escapar a tiempo y el tercero sufre quemaduras de 2º grado en el 25% de su cuerpo.
Aquí, en Galicia, y tal vez por seguir las consignas de los Partidos que comandan en San Caetano, se está esperando a que haya algún muerto –como ha anunciado en el día de ayer un energúmeno más- para que se le hable alto y claro a esa pequeña banda de delincuentes. Delincuentes, por cierto, amparados, protegidos y subvencionados por el “Bipartito”.
Lo más triste de toda esta historia es que estas bandas de terroristas (recordemos las que operaron en Sabón hace dos años y que además apoyó la Guardia Civil de Arteijo, deteniendo a los que querían trabajar) se formaron dentro de Partidos Políticos separatistas y con un escaso o nulo porcentaje de votos democráticos. Y dentro de ese escaso 9% de los votantes, sólo el 20% de ese 9% (lo aclaro, por aquello de la ESO) se dedican a delinquir y a atemorizar al resto de la población… hasta que un día la población reaccione y los haga desaparecer.
Como les digo con frecuencia… “no juguemos con fuego, que podemos quemarnos”. Y si esta Emisora, por ejemplo, no cubre gastos, lo que tiene que hacer es cerrar la puerta. Lo que no puede pretender todo aquel que abra un negocio es que si no tiene beneficios, tiene que ser el Gobierno el que tiene que cubrirle los déficits. Por que, si es así, mañana mismo me pongo a abrir Empresas por la totalidad del territorio español.
Luís de Miranda.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Propuesta para el Programa Vecinos:

Sr. Miranda: A ver si invita pronto al programa Vecinos al Sr. Carlos Marcos o al Sr. Corcoba o a los dos a la vez, para que expliquen ese nuevo partido político que según parece, ambos, van a constuir bajo el nombre de Unión Coruñesa.

Sería interesante que estuviesen los 2, para que tengan una charla con usted y que los oyentes podamos enterarnos de en qué consiste ese nuevo proyecto político.

Saludos y Gracias.