miércoles, 16 de julio de 2008

Director 2008.07.14

Hoy 14 de julio, quisiera enviar un cordial saludo a toda la población francesa, por ser esta fecha de una gran trascendencia histórica, para la Francia. La toma de La Bastilla – por suerte para ellos- les abrió las puertas del respeto y la igualdad… y encaminó la gran Nación por las rutas de la prosperidad política y social. Rutas por las que a esta fecha ya quisiéramos caminar muchas Naciones. Y es que ha sido y es un País que sabe en todo momento a donde va y lo que espera de los demás. Esto por un lado. Por el otro, supo cimentar con esfuerzo y trabajo el presente y parte del futuro (me refiero a la 5ª República, iniciada por el General De Gaulle), dejando muy claro a propios y extraños que dentro de su democracia no se admiten titubeos o posiciones de “avestruz”. De ahí que, antes y ahora, se la respete y se la siga teniendo en cuenta en las grandes decisiones internacionales: algo que lamentablemente no podemos decir otras Naciones.
En medios informativos de esta fecha pudimos enterarnos de que nuestra vecina Francia ha negado la nacional francesa a una mujer por llevar el burka : signo para quienes están sometidas a los hombres de su familia. Sin embargo nosotros, el y los distintos Gobiernos españoles, juegan al “avestruz” permitiendo las ablaciones, el velo, la desigualdad entre géneros , las Mezquitas y sus reuniones religiosas, mientras que a los mismos “nosotros” no nos permiten ningún templo donde quisiéramos reunirnos y celebrar nuestros actos religiosos, en sus Países de origen.
No sé si nos estamos dando cuenta de que el 99% de los inmigrantes que nos llegan “vía patera” son practicantes del Islam… tienen una facilidad enorme para multiplicarse como las gaviotas… y nunca aceptarán lo que nosotros denominamos democracia.
¿Es este el futuro que queremos dejarle a nuestras hijas y nietas?...¿La mujer actual se da cuenta de que en el futuro de sus hijas no cabe la posibilidad de que una fémina sea considerada un ser con capacidad de pensar y decidir?...Tengo el temor de que a las madres actuales les atraigan más las rebajas y las vacaciones en el Mediterráneo o Canarias, que el futuro de sus hijas?... No se enfaden conmigo, señoras, pero esta Historia de las civilizaciones -fomentada e impulsada por el señor Rodríguez Zapatero y la bendición del señor Moratinos (al que le fascina en mundo islámico)- se la están imponiendo en pequeñas dosis y ustedes (mis respetables damas) siguen apurando los últimos cigarrillos, las últimas conducciones de vehículos, las últimas votaciones, los últimos bikinis, los últimos pantalones y dejarán de ser la única mujer en el domicilio conyugal. Como mucho aspirarán a ser “la favorita”.
¡Ah!. Se habrán dado cuenta que no he mencionado a los hombres (a los padres), porque a la inmensa mayoría de los varones el Islam nos acerca el ascua a nuestras sardinas.
Y por ser 14 de julio, no tengo inconveniente en decir ¡Vive la France!.
Luís de Miranda.

No hay comentarios: