martes, 8 de julio de 2008

Director 2008.07.08

¿Quién ha dicho que las chicas y los chicos que “hacen el botellón” no son violentos… Seguro que los padres y madres de todos ellos. ¿Y si les preguntamos a los policías que fueron agredidos brutalmente, cuyas lesiones fueron testificadas, responderían de igual modo?...
Me apostaría un café con cualquiera, que los anarquistas, los separatistas y los anti-demócratas alegarían que fueron “los maderos” quienes provocaron tales desórdenes. Y en el caso concreto de este fin de semana, a nuestros servidores públicos les llamarán asesinos y unas cuantas cosas más, ya que uno de ellos –visto cómo se estaba agravando la situación- se vio obligado a sacar el arma reglamentaria y hacer un disparo contra el suelo porque temió por sus compañeros… Pues, señoras y señores, la única preocupación que ha despertado en algunos medios informativos es que se abra una investigación contra el agente que hizo uso de su arma reglamentaria… Pero nada que merezca la atención de las agresiones de nuestros agentes policiales.
Señoras y señores. El problema con que nos encontramos la sociedad actual es que como el 20% de los votos obtenidos, ordena y manda sobre el 80% restante, gracias al rencor acumulado, lo único que queremos ver es la forma de desprestigiar a nuestros servidores públicos con el inicio de un expediente absurdo. Pero en la calle, cuando se inicia una pelea a lo bestia, a lo salvaje y sin límites, tengan la seguridad que siempre, siempre, ganan los 80 a los 20: es justo a la inversa de la demagogia.
Para terminar, no me gustaría tener que pensar que un arma reglamentaria sólo se puede hacer uso de ella cuando se compruebe que un compañero quedó tetrapléjico o que hay que llevarlo a que le practiquen la autopsia… mientras los responsables de ellos siguen en sus despachos y “viendo los toros desde la barrera”.
Si esto es así, la gente sigue sin saber lo que es el orden y la democracia.
Luís de Miranda.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿De verdad, cree que su opinion es la misma que todos los paraplejicos de la ciudad?
Si es asi desde luego esta muy equivocado.No lo digo por este escrito,pero si por que usted se cree que todos los de la asociacion son del PP, cuando muchos de ellos son del PSOE y BNG.
Espero que muy pronto cierren la emisora,aqui tienen mas CUENTO que otra cosa.
¡VIVA EL DINERO NEGRO!