viernes, 29 de agosto de 2008

Director 2008.08.29

Hoy, debido a las exigencias de la actualidad, voy a tocar dos temas .
El primero, que como gallego que soy me gusta (de momento) la decisión que ha tomado nuestro Presidente, aunque reconozca públicamente que me he equivocado en cuanto a la fecha de nuestras próximas elecciones. Pero no nos olvidemos que cada Presidente autonómico se debe –por obediencia y lealtad al líder- al Partido Político que representa. Y si su Secretario General y Presidente del Gobierno de España le ordena que adelante las elecciones… y no lo hace, como es el caso… posteriormente no nos quejemos de lo que llamaremos “mala suerte”. Pensemos que, desde este día y esta hora, la Comunidad Gallega está condenada a las plagas de Egipto. ¿Y saben por qué?... Porque ningún “César” permitió ni permitirá que se le desobedezca. Este gesto machista y chulesco de nuestro Presidente nos va a costar –desgraciadamente- sudor y lágrimas a todos los gallegos, sin excepción. Y lo que más me enfada de este desafío al poder, es que se debe a la presión que le están haciendo los socios del bipartito. Y no serán los socios actuales quienes saldrán en defensa del señor Touriño , cuando él y nosotros caigamos en desgracia.
Señor Touriño, y se lo digo con el mayor respeto, debido a mi edad. Repito que me gustan los hombres que no se bajan los pantalones y doblan la cintura. Pero de ahí a nadar contra corriente o a desafiar a los señores Rodríguez Zapatero y Pepiño Blanco, usted nos está poniendo a los gallegos ante el muro de ejecuciones. Y recuerde usted que cuando los socios suyos capten que usted ha caído en desgracia, serán los primeros en cabalarle la fosa.
El otro punto que quiero tocar hoy es el del senador Barack Obama (el que por cierto está cayendo muy bien entre los demagogos). Verán ustedes… Por lo poco o bastante que conozco Los Estados Unidos de Norteamérica voy a arriesgarme al decirles que veo muy difícil, pero que muy difícil que veamos a Obama ocupando el despacho oval.
El pueblo de Estados Unidos no ha olvidado el 11 de septiembre, cuando unos islamistas borraron de la faz de New York las “Torres Gemelas”. El pueblo de New York no puede mirar para otro lado cuando su futuro Presidente practica y abraza la Ley del Corán. Esta es una de las caras de la moneda. La otra, es la de que todavía habrá que dejar pasar este siglo XXI para que la Casa Blanca sea ocupada por un negro. Y en el supuesto de que Obama ganase las elecciones, se convertiría en el Comandante en Jefe de la Mayor Fuerza Militar del Mundo…Y la pregunta que se hace el pueblo norteamericano es muy simple: ¿qué decisiones tomará un islamista ante un conflicto bélico o de simple rieso para los EE.UU.?...¿Será fiel a su religión o a la Nación?...
Sea como sea,y en el supuesto caso de que llegase a ser Presidente de los EE.UU. Obama, los gastos de Seguridad presidenciales se dispararán, ante las constantes amenazas de muerte que tendrá, por el doble hecho de ser negro e islamista.

Luís de Miranda

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De racismo si habla mucho, pero de la operacion de nariz que se le ha pagado a nuestra queridisima princesa Doña Leticia, segun alega por motivos de salud, aunque lo mas seguro esque sea para salir bien en las futuras monedas del euro en España(o lo que va quedando de ella).
Como se notan las vacaciones, porque este fin de semana la emisora no se escuchaba debido a apagones por la tormenta de estos pasados dias... Si ai se cuida un emisora de radio... esta muy mal la cosa...

Lucas Costa

Anónimo dijo...

Por favor, molestense en ver la BIOGRAFIA del Sr. Obama.
Y si ya que no es de EEUU nos podemos remontar al actual presidente de Francia, que si no me equivoco es de padre inmigrantes.
Aunque a lo mejor es el color lo que no le gusta del Sr. Obama, y por eso piensa que como que a usted no le gusta a los demas ciudadanos tampoco.
Lamentablemente aun queda gente racista y empieza parecer que usted es uno de los principales.