miércoles, 24 de septiembre de 2008

Director 2008.09.23

Como les hemos venido anunciando, desde ayer nuestra “parrilla” vuelve a coger forma, con lo cual ustedes no sólo tendrán horas y horas de música variada, sino distintos programas que esperamos y deseamos que sean del interés de nuestros fieles radioyentes. En la tarde-noche de ayer habrán podido oír el programa que presenta y dirige el prestigioso y joven abogado, don Pablo Carvajal, sobre los atractivos deportes del motor y la vela. Y hace unos minutos pudieron seguir los consejos, sugerencias y recetas de cocina que les brindó la profesora Mayte, con la siempre valiosa colaboración de una amplia audiencia, la que entra en antena e intercambia con ella un sin fin de platos exquisitos. Dicho programa está en el aire todos los días martes, a partir de las once y media de la mañana, debido a la buena acogida por parte de ustedes y a la calidad del mismo. Y pasado mañana, a las ocho de la tarde, en el programa “Vecinos” contaremos con la presencia de don Carlos Negreira, portavoz municipal del Excmo. Ayuntamiento de La Coruña del Partido Popular. Y los días viernes, como les venimos anunciando, Fran presentará y dirigirá, a partir de las 7 y media de la tarde, “Buena Onda”, un programa magazzine con sugerencias, entrevistas y sugerencias del mundo de la decoración, asi como el cultivo y mantenimiento de las distintas clases de flores y plantes de ornamentación.
Insisto en la primicia que les hemos dado hace unos días, en que en breve contaremos con la presencia de la extraordinaria periodista Loli Rey, la que estará en antena todas las mañanas informándoles en diferentes áreas de la actualidad coruñesa.
Para dar paso a las informaciones locales y del área metropolitana, me despido de todos ustedes hasta mañana, no sin antes darles las gracias por su atención.

Luís de Miranda

No hay comentarios: