viernes, 19 de septiembre de 2008

Director 2008.09.19

Bueno… ¡se acabaron las vacaciones estivales!
Como ustedes no ignoran, en Radio Social Atlántico colaboramos estudiantes y profesionales de la información, así como de otras especializaciones. Y todos ellos, a excepción de quien les habla, han disfrutado de sus bien merecidos descansos; los que, quizás para ustedes, los hayan encontrado un tanto prolongados en el tiempo. Por consiguiente, y si nada lo impide, a partir del lunes comenzaremos con el programa “Motor y vela”, que se emite a partir de las ocho y media de la tarde/noche y que presenta y dirige el prestigioso abogado don Pablo Carvajal: gran conocedor y amante de tan atractivos deportes. Los martes volverá a estar en antena, la profesora en Hostelería, señora Maite,a las once y media de la mañana, con su popularísimo programa “El fogón del Atlántico, orientando y aconsejándonos en ese difícil arte de la cocina. Los jueves, siempre que nuestros representantes políticos y de Asociaciones me lo permitan, reiniciaré el programa “Vecinos”, en el que me acompañarán miembros de las distintas Asociaciones de Minusválidos de La Coruña, para analizar la situación socio-política del momento. Y los viernes seguirá en antena el popular y divertido programa “Buena Onda”, presentado por Fran y sus inseparables colaboradoras Pili y Maribel, dándole ese “toque” desinhibido y necesario a los fines de semana que el calendario de la vida nos regala.
Asimismo quiero adelantarles la más que posible llegada a nuestro “staff” de figuras de la Radio y Televisión con la incorporación de la experta y conocida periodista la que tendrá la responsabilidad de presentar y dirigir cada mañana un “magazín” que estoy seguro que contará con la aprobación de todos y todas ustedes.
En fín, que puedo anunciarles que hoy comenzamos nuestro tercer año en el aire. Esperamos, pues, que mientras ustedes se mantengan al otro lado del receptor, nuestra ilusión y nuestros esfuerzos se verán recompensados.
Gracias, una vez más, por estar ahí y por decirles a sus amistades que estamos en el 106.8 de la F.M.

Luís de Miranda

No hay comentarios: