miércoles, 10 de septiembre de 2008

Director 2008.09.10

Es preocupante, muy preocupante, que nuestros escolares sólo terminen la educación primaria uno de cada tres; que el Bachillerato no lo termine el 50% del alumnado y una carrera universitaria, el 33%. Y a este 33% se llega gracias a las féminas, porque los varones no llegan al 40% de ese 33%.
¿Quién tiene la culpa de este desastre?.- nos preguntamos todos cuantos deseábamos y deseamos para nuestros descendientes una superior preparación a la nuestra.
En primer lugar, los padres de esos alumnos, por no haber sabido o querido encauzarlos hacia las responsabilidades que conlleva la propia existencia.
En segundo lugar, el Estado… (O debo decir Autonomía?)…Porque si tenemos en cuenta las asignaciones que destina el Gobierno Central para el Ministerio de Educación, las cifras anuales lo dicen todo: del 4.6% del PIB se ha pasado al 4.2%. Lo que quiere decir, en ese idioma que todos entendemos, es que a a los Partidos de izquierdas (como a las doctrinas espirituales o fetichistas) no les agrada toparse con gente más o menos cercana a la Cultura , ya que los pueblos con alto nivel cultural y profesional, inmediatamente rebaten muchos argumentos demagógicos con aquellos aprendidos en las aulas universitarias o simplemente “navegando” por INTERNET y bebiendo de fuentes de información de todas las tendencias. Recordemos que durante la segunda Guerra Mundial alguien dijo lo siguiente: “para quien me hable de cultura, alzaré mi pistola”.
Y esto podemos constatarlo si preguntamos a nuestros malos estudiantes qué les dijeron sobre nuestra Historia de España o sobre los Países que sufrieron y sufren el peso del socialismo o del comunismo o del anarquismo.
De ahí que, por ejemplo, repudien los asesinatos de los Partidos considerados “de derechas”. Y sin embargo, ensalzan, idolatran y levantan monumentos a los asesinos más despreciables del siglo XX o portan sus fotografías, como en los casos más recientes de la Historia Universal: “Che Guevara”, Fidel Castro, Sadam Huseim, el actual Mandatario de China y ya no mencionemos a la mayoría de Presidentes de Gobierno del África negra.
¿Alguno de ustedes les ha preguntado a esa masa de analfabetos, qué opinan sobre el levantamiento de los cadáveres del bando republicano .. y que tanto interés pone el Partido Socialista Obrero Español?
Mejor que no lo hagan porque las respuestas, debido a la formación socio-política que les están impartiendo en las aulas dependientes del Ministerio de Educación, les dejarán con la boca abierta y no comprenderán como estos mocosos pueden sentir tanto odio hacia aquellos que no pertenecen o comulgan con sus ideales.
He ahí, pues, la bolsa de votos que tienen asegurados los Partidos de Izquierdas y los Separatistas y los Anarquistas. Y gracias a destinar menos y menos dinero al Ministerio de Educación, cada año que pase, el número de votantes será mayor para los Partidos antidemocráticos: el analfabetismo y la democracia jamás irán de la mano. Y ustedes lo saben.

Luís de Miranda

No hay comentarios: