viernes, 24 de octubre de 2008

Director 2008.10.24

Me molesta soberanamente que políticos con idéntica ideología y militantes del mismo Partido se estén buscando “las cosquillas” –siempre en vísperas de elecciones- para el célebre “quítate tú, para ponerme yo”, como si a la ciudadanía se nos pasasen por alto semejantes traiciones… o llamémoslas simplemente “falta de compañerismo”.
Este preámbulo viene a cuento por los cruces de menosprecio que están llevando a cabo don Javier Losada y doña Mar Barcón hacia nuestro Presidente de la Diputación de La Coruña, don Salvador Fernández Moreda. Y para la mayoría de los coruñeses independientes o simpatizantes de otras alternativas políticas, esas descalificaciones nos duelen y molestan, porque si algo no podremos jamás reprocharle a don Salvador Fernández Moreda es su capacidad de trabajo y su HONRADEZ (que conste que esta virtud la he escrito con mayúsculas). Y esa honradez la refleja todos los días estudiando las necesidades reales de cada municipio, sin presiones de ningún tipo, ni favoritismos ni “carnets del PSOE”, para disponer de los euros de todos nosotros, los contribuyentes, en aquellas áreas que verdaderamente son necesarios. Tanto es así, que quienes conocemos un poco a don Salvador, así como quienes le conocen más íntimamente, somos coincidentes en “tacharlo” como un hombre “tacaño”… mejor diría, ahorrador. Pero así como lo es en su propio hogar, también actúa de la misma manera en su puesto público, porque es consciente de que esos euros que le han asignado son el resultado de nuestro esfuerzo, sudor y lágrimas. Y que, por lo tanto, no puede ni debe dilapidarse.
Don Salvador Fernández Moreda, como director de Radio Social Atlántico de La Coruña y bajo mi responsabilidad, reciba mi afecto personal y el eterno agradecimiento por haber sido usted quien nos ha concedido el honor de inaugurar esta pequeña y humilde Emisora Social. Es cuanto tengo que decir.
Luís de Miranda.

No hay comentarios: