viernes, 5 de diciembre de 2008

Director 2008.12.05

Vamos a ver… Me imagino, aunque sean grandes consumidores de radio, de vez en cuando se pondrán delante de la “caja tonta” y verán imágenes de los accidentes de tráfico que, día a día, tienen lugar en nuestras carreteras, autopistas y caminos vecinales, en las fiestas de guardar o en los simples fines de semana. Pues bien… ¿Han pensado que este fin de semana y si hacemos caso a las estadísticas, nos pueden tocar a nosotros el tener que ir a reconocer los cadáveres de nuestros hijos, padres o amigos del alma?... ¿De verdad, lo han pensado... o se están tomando este comentario de “coña”?...
Cuando entenderemos, de una santa vez, que ni estamos preparados para una conducción superior a los 180 Km/hora, ni cuantos nos rodean, tampoco. Por lo tanto, hagamos caso a los expertos en viales y en normas de seguridad, y no nos arriesguemos a amargarle estas fechas a nuestros seres queridos y a nuestros fieles amigos. Y quien les está haciendo este comentario es una persona que ha corrido “ralys”… pero en circuitos señalados y autorizados. Jamás, jamás, he recibido una sola multa por exceso de velocidad en ninguno de los siete Países donde he trabajado y residido. Y la prueba de ello es que cada comentario que hago queda “colgado” en la página web de la Emisora; con lo cual, es fácil que las autoridades correspondientes me rectifiquen, en caso de no decir la verdad.
Por favor. Y créanme que no me cansaré de repetirlo, hasta que se me seque la boca o no me queden fuerzas para pulsar las teclas del ordenador: respeten las normas de tráfico, no hagan de “Alonso”, porque ni saben ni tienen el circuito adecuado, ni el coche adecuado. Disfruten del viaje. Disfruten de los suyos… y que el próximo martes, ningún medio informativo tengamos que dar duras y tristes noticias.
¿Quedó claro?... O esto suena a “rollo”… Porque si ha sonado a “rollo”, quiere decir que nos encontraremos en el Tanatorio.
Luís de Miranda.

No hay comentarios: