lunes, 9 de febrero de 2009

Director 2009.02.09

Cualquier medio informativo que escuchemos o leamos (ya que la lista de subvencionados y pro régimen aumenta día a día) los titulares son coincidentes. Es como si reuniesen a todas los directores de dichos medios informativos y les dictasen los titulares: “manifestación en Santiago de Compostela en defensa del castellano o español”. ¡Mentira!. Faltos a la verdad. Manipuladores de la realidad... y no se cuantos calificativos se podrían añadir a la lista. ¿Por qué estoy en desacuerdo con los compañeros de profesión?.- se estarán preguntando. Pues, por una razón muy sencilla: porque esos titulares envenenados van en una sola dirección. Y esa postura, un tanto cobarde, se debe a que dentro de 20 días, nosotros, los gallegos, los residentes en Galicia y los que residen en Países extranjeros y que jamás pisaron Galicia, van y vamos a decidir quienes queremos que nos gobiernen. Y ningún medio de Prensa quiere verse “colgado de la brocha”, por aquello de seguir mamando a cuenta de nuestros impuestos”. Galicia Bilingüe, a la que felicitamos de todo corazón, no está persiguiendo a la Lengua Gallega ni defendiendo a la de Cervantes, como quieren hacernos “tragar” los subvencionados. Galicia Biligüe está defendiendo y luchando por la libertad. Simplemente por la LIBERTAD, con mayúsculas. Libertad, para que nuestros hijos y nietos estudien en la Lengua que les venga en gana, por tener la fortuna de poseer una segunda. Y no, a punta de piedras y botellas o de constantes amenazas; no sólo para quienes defendemos la pluralidad, sino para quienes dan prioridad al Castellano, por la gran expansión y prestigio que ha logrado, a nivel mundial.
Quienes hayan estado en Santiago, ayer, o vean las imágenes “no censuradas” por el PSOE y el BNG, en sus medios afines, se habrán dado cuenta del odio tan arraigado que hay entre nosotros y de lo que están dispuestos a hacer los separatistas y la izquierda radical, caso de seguir gobernando el bipartito.
Podría tirar de archivo y recordarles que vengo denunciando desde hace más de dos años que la imposición de una sola Lengua (contra la decisión de los máximos responsables de las futuras generaciones: los padres) iba, poco a poco, fermentando un odio entre los que amamos la libertad y los que quieren instalar el nazismo, a pedradas, a coctailes-Molotov, a quema de material urbano, al destrozo de negocios...etc., etc. Y todo ello con la aquiescencia de los dos principales Partidos de ámbito nacional.
Creánme que la postura que adoptaron en el día de ayer los máximos aspirantes a presidir la Xunta de Galicia la encuentro muy en sus líneas. Porque ustedes tienen que recordar que siempre, siempre, he denunciado que los Partidos Políticos (sean del signo que sean y tenga la ideología que ustedes quieran) son los mayores focos de dictadura que existen y existieron en el pasado siglo XX: donde las dos grandes guerras dejaron constancia de ello.
Yo, que ejerceré mi derecho al voto, dentro de 20 días, que pago mis impuestos religiosamente y que no vivo a cuenta de nadie, tengo todo el derecho del mundo a confesar mi descontento contra los dos Partidos mayoritarios.
Uno de ellos, el P.P. por su cobardía al no acudir a la manifestación de ayer en defensa de la libertad de los gallegos. Sr. Núñez Feijoo, ¡por la libertad! Y no por la defensa del Castellano, como nos quieren hacer “tragar” los medios subvencionados. ¿Es así como piensan ustedes ganar las elecciones del próximo 2 de marzo? La política del avestruz es compatible con el señor Rajoy, pero jamás hubiesen creído muchos votantes de la derecha que también era compatible con usted.
Mientras que el otro, el PSOE, pudo permitirse el lujo de no acudir a la manifestación, y de reírse de las cinco mil personas que acudieron a la Plaza del Obradoiro, ya que sabe que, pase lo que pase, los votos del BNG le permitirá seguir en la Xunta por tiempo indefinido. Como digo en repetidas oportunidades, muy tontos tendrán que ser los responsables del PSO gallego y del B.N.G., para no mantenerse en el poder el tiempo que les de la gana e incluso, modificar la ley electoral, y hacer como los hermanos Castro o Hugo Chávez o Hugo Morales o el 90% de los Presidentes del África Negra: Presidir Galicia con mano de hierro y aplastar con ese “ejército de nazis compostelanos” cualquier manifestación pacífica que pueda haber en el futuro.
Así como el tiempo me sigue dando la razón, sobre lo que les parecía una broma sin importancia -lo de la Lengua Gallega-; el futuro tiempo me dará la razón en los comportamientos de esos “nazis”, caso de que sigan contando con los votos del PSOE.
Luis de Miranda.

No hay comentarios: