lunes, 16 de febrero de 2009

Director 2009.02.13

Director 2009.02.13
Es para mí un orgullo y una satisfacción anunciarles que a partir del próximo lunes, día 16, a las diez de la noche y semanalmente, podrán ustedes disfrutar de un extraordinario trabajo periodístico, escrito, presentado y dirigido por una de nuestras colaboradoras (recientemente graduada por la Universidad de Vigo) la señorita Juana Chouza y Chouza.
Esta profesional de la información ha tenido la idea de llevar a todos ustedes los temas musicales de aquellas películas de fama mundial y que han dejado en nosotros la huella indeleble de los compositores más descriptivos del siglo XX.
Un trabajo que paralelamente compatibiliza su propio guión cinematográfico con el original, extrayendo fragmentos de las escenas que dieron fuerza a dichos filmes. Por lo tanto, a quienes hayan visto la película les refrescarán la memoria y volverán a vivir en presente el argumento de dicha película. Y a quienes no la hayan visto les despertará la curiosidad de ver dicha cinta.
Créanme que no es mi intención exagerar la calidad de dicho programa. Simplemente quiero -y se lo ruego- que a partir del lunes sintonice con nosotros, a las diez de la noche, y preste mucha atención a la calidad del programa: el quie estará en antena bajo el sugestivo título de “Música para sentir”.
Otro punto que quiero resaltar es el de darle las gracias más expresivas al área comercial “Zona Obelisco”, cuyo grupo de comerciantes no ha dudado un sólo segundo en patrocinar el mencionado programa “Música para sentir”, una vez han escuchado y estudiado tal proyecto.
El área comercial “Zona Obelisco”, como ustedes saben, abarca la casi totalidad del centro comercial de nuestra capital, donde usted hallará la moda, la calidad, la atención y la distinción que siempre ha caracterizado a la Ciudad de Cristal: las Firmas comerciales más prestigiosas estuvieron y están siempre en el corazón de los coruñeses y de cuantos nos visitan.
Don Antonio Amor (Tonecho, para quienes disfrutamos de su amistad y nobleza) es la persona que porta sobre sus hombros la responsabilidad de presidir la organización del área comercial “Zona Obelisco”, sin otro fin que el de defender los intereses de más de ciento cincuenta establecimientos que la conforman. Establecimientos que generan a nuestra ciudad una calidad de vida y una distinción, jamás imaginadas. Y al mismo tiempo, una bolsa de trabajo que ya quisieran para sí otras ciudades.
Radio Social Atlántico, desde aquí, les da la bienvenida y les desea a todos muchos éxitos en esta dura etapa económica que nos toca vivir. Y por nuestra parte, en un gesto que nos satisface, aportaremos el “empuje” que se merecen, para que su éxito sea también el nuestro.
Así que no lo olviden. A partir del lunes, a las diez de la noche y semanalmente, llegará a sus receptores el progrtama “Música para sentir”, escrito, presentado y dirigido por la señorita Juana Chouza y Chouza.
“Música para sentir” es otro concepto muy diferente de la Radio del siglo XXI.
Luis de Miranda.

No hay comentarios: