jueves, 5 de marzo de 2009

Director 2009.03.05


En pequeñas dosis -como se denominaría en términos farmacéuticos- les fui diciendo que nuestra Emisora del barrio coruñés de Monte Alto tiene mucha más aceptación que lo que algunos vecinos se creen. Pues bien, ayer, de 9 a 11 de la noche, -y en pruebas- Radio Social Atlántico estuvo conectada a las frecuencias moduladas siguientes: 106.8 (la que usted está sintonizando en estos instantes), 97.3, en La Coruña y en Ferrol; la 91.8, en Santiago; la 106, en Pontevedra y en Vigo y alrededores, sintonizando en el 106.7.
El programa de producción propia, escrito, presentado y dirigido por nuestra compañera Juana Chouza y Chouza, patrocinado por la Asociación Zona Obelisco y titulado “Música para sentir”, que se emite los lunes a las diez de la noche, a partir del próximo día 9 podrá ser escuchado en todas las frecuencias y lugares que acabo de informarles.
Este paso hacia adelante que Radio Social Atlántico acaba de dar en la noche de ayer, al ser elegida por el Grupo de Onda Radio y emitir dentro de su programa “Cawboys de media noche”, espero que tenga el apoyo de todos ustedes.
Ahora sí que se lo ruego con todo el corazón... escríbannos, llámennos y manifiesten sus pros y contras.
Luis de Miranda

No hay comentarios: