lunes, 6 de abril de 2009

Director 2009.04.06



Era patético ver a nuestro Presidente del Gobierno y al Ministro de Asuntos Exteriores “perdidos” entre la multitud; como lo harían dos mendigos en una reunión de trabajo en el Sede Central del señor Botín. En las distintas Cadenas de Tv. Europeas -que pude sintonizar- sus mandatarios eran saludados afectuosamente (en unos casos) y con alguna que otra broma (en otros); mientras que nuestros dos personajes anduvieron a la “caza” de algún que otro mandatario que se dejaba hacer una foto. De verdad, señoras y señores, que era patético ver en las “tomas y tiros de cámara” como nuestros representantes (Presidente y Ministro) estaban solos y con gestos de aburrimiento. Y es que, aunque nos duela reconocerlo, nuestra querida España ya no tiene el carisma y el respeto de otrora. Nuestra querida España es una Nación que irrespeta los compromisos adquiridos. Nuestra querida España es un País donde se viola la propia Constitución y donde, poco a poco, se imponen unas líneas de conducta propias de los países que las sufrieron, después de asesinar a todos los miembros de la familia del Zar de Rusia.
En cuanto a las fotos y a las “tomas” de televisión, donde aparecieron juntos los señores Obama y Zapatero, y a las frases pronunciadas por el Presidente de los EE.UU. de Norteamérica, son simplemente gestos de buena educación y protocolo, ya que prometió unas “relaciones simpáticas” entre EE.UU. Y España. ¡Nada más!... El señor Obama ya ha sido informado de quien es el señor Rodríguez Zapatero: desde que entró por primera vez en un colegio hasta la víspera de la foto. Así como también de las campañas anti Estados Unidos, a traves de tertulianos incrustados en los medios de comunicación subvencionados con el dinero de todos los españoles. Y sin olvidarse de la gran afrenta que le dio a los más de 300 millones de norteamericanos, en el año 2003, al no levantarse al paso de la bandera de las “barras y estrellas”... y ahora, a la huída de Kosovo.
¿De verdad, señoras y señores, se fiarían ustedes de un régimen que actúa “a lo Fidel Castro o a lo Hugo Chávez”?... Ni un sólo segundo. Pues el señor Obama lo tiene clarísimo, en estos momentos. Otra cosa muy distinta es que algún año venga a España en visita oficial, por respeto a nosotros los españolitos de a pie. Y otra muy distinta es que mientras el señor Zapatero se mantenga en La Moncloa, las relaciones serán cordiales... pero frías. Y es que la lógica siempre, o casi siempre, es aplastante: jamás se meten las gallinas en la misma jaula que ocupa el zorro. Y la política que nos impone el Gobierno actual; más la que nos imponen los separatistas, no es compatible con las Naciones que aman y practican la democracia.
Así que no nos hagamos ilusiones. Pero pueden estar seguros que los sistemas de información mediáticos no cesarán, ni un sólo segundo, en bombardearnos con imágenes obsoletas o trucadas... diciéndonos que somos los mejores amigos de la primera potencia del mundo... y que el señor Obama es el negro más alto y guapo del mundo... y que nuestro País ha sido elegido para mediar entre los Países conflictivos... y que a los cien millones de negros africanos les garantizamos mantas, biberones, asistencia sanitaria y trabajo.... pero no a los españoles. Los españoles ya conocen el camino: Alemania, Suiza y Francia, como en los años 60.
Luis de Miranda

No hay comentarios: