lunes, 27 de abril de 2009

Director 2009.04.27


Que yo recuerde ningún Primer Ministro de cualquier País serio (en España, le llamamos Presidente de Gobierno) se le ha ocurrido decirle al pueblo que gobierna que pertenece y forma parte de una Organización Mundial... no siendo cierto.
Sin embargo, para tristeza nuestra y para vergüenza nuestra, nuestro actual Presidente del Gobierno de España nos ha dicho por activa y por pasiva que nosotros pertenecemos al “Grupo de los 20”, mientras la maquinaria mediática ponía en marcha toda la trompetería y los “clonados” tambores de Calanda, para que el pueblo “no pensante” respaldase tal “no verdad” con chillidos y discusiones en los bares y cafés de la España socialista.
Radio Social Atlántico, a través de mi persona y de mi sola responsabilidad, les hizo llegar a ustedes que no era cierto de que España perteneciese al “G-20”, por muchas veces que lo repitiese el señor Presidente del Gobierno Español. Y si una vez la Nación española fue sentada entre los invitados del “G-20” ha sido porque en ese momento Francia estaba y está presidiendo la Comunidad Económica Europea y, por derecho, le corresponde estar, y el señor Presidente de la República Francesa tuvo la gentileza de invitar a ocupar su silla vacante al señor Rodríguez Zapatero. Pero, nada más. El resto de la película se la ha sacado de la manga y de la fanfarronería algún asesor de la Presidencia o algún irresponsable.
Pues bien. Que yo recuerde -y he conocido, vivido y trabajado en diversos Países del Globo terráqueo- jamás escuché o leí que un Ministro (en este caso, nuestra Ministra de Economía y Hacienda) rectificase a su propio Presidente de Gobierno...Pues, habrán oído en el día de ayer, a través de los Canales de Televisión afines al régimen o subvencionados con el dinero de todos nosotros, que NO PERTENECEMOS al “G-20”. Por consiguiente estamos “mendigando” para que nos inviten a la reunión de los Ministros de Hacienda de “los 20” que tendrá lugar en los EE.UU. a finales de septiembre o primeros del próximo octubre.
Siento vergüenza ajena cada vez que veo a nuestros representantes españoles mendigando por las puertas. Y ello se debe a que hemos perdido aquel prestigio ganado por los señores Adolfo Suárez, Felipe González Márquez y José María Aznar.
Pero, vistas las votaciones que hemos dado en elecciones anteriores, nuestra querida España -por sufragio universal- tiene lo que nos merecemos. Así que no protestemos, ya que la situación actual nos la hemos ganado a pulso. ¿De acuerdo?... Pois a chorar a Cangas, como dicen os de Vigo.
Luis de Miranda.

No hay comentarios: