lunes, 8 de junio de 2009

Director 2009.06.08



Ayer habrán visto ustedes -ya que esas imágenes se transmitieron por todas las cadenas- a doña María Teresa de la Vega intentando leer, a las 22 horas y 2 minutos, los resultados obtenidos por los distintos Partidos Políticos-. La imagen que todos hemos captado era patética: un rostro contraído por la rabia contenida, un odio hacia los malditos votantes que depositaron sus votos en otras “cestas” y una tartamudez mucho mas pronunciada que de costumbre. Repito, las imágenes lo estaban diciendo todo: otro descalabro más, otro varapalo más hacia la figura del señor Rodríguez Zapatero y sus adláteres. Y así fue: una pérdida, por parte del PSOE, de 600.000 papeletas.
Después de las pasadas elecciones del primero de marzo de este año, y si los seis canales de televisión no montasen esas absurdas campañas de propaganda gubernamental, los 400 asesores del PSOE tendrían que advertir al Secretario General y Presidente del Gobierno de España, señor Rodríguez Zapatero, que están cayendo por el precipicio y que el pueblo ya está despertando del letargo: no mas falsas ilusiones; no mas mentiras. Y es que tienen que recordar unos pequeños ejemplos:
Uno.- se puso en marcha toda la maquinaria del Grupo Prisa para desprestigiar al Presidente de la Comunidad Valenciana... y Valencia votó por la derecha, en un porcentaje nunca visto anteriormente.
Dos.- Se montó en la Comunidad de Madrid contra doña Esperanza Aguirre... y tres cuartos de lo mismo.
Tres.- Se montó contra el Presidente de la Italia una de “padre, señor, nuestro”, con fotos incluidas y que hombres y mujeres agradecimos (por aquello de salir de la rutina)... y tampoco obtuvo resultado. Todo lo contrario, Italia tuvo una participación del 67%. Y es que esa “máquina” que opera con todas sus cargas de profundidad de 13,40 a 14,25 “está perdiendo aceite”. Y la prueba de ello es que a la presentadora del programa le asignaron una hora para analizar temas políticos... y en la actualidad, tiene diez minutos... mas 20 minutos de publicidad (con lo cual ya estuvieron operativos los mandos a distancia)... más... no sé que más. Porque al regresar de otras Cadenas, resulta que ya están con el Informativo.
Pero regresemos a nuestra tierra, terriña”... Habrán observado que si el PSOE cayó en desgracia... ¿qué me dicen del B.N.G.?... y eso que anda buscando “escaños” por Cataluña y Vascongadas entre los mas radicales y los “filo...” (pónganles ustedes el calificativo). Solamente en La Coruña el PSOE perdió 2.511 votos y el BNG, 4.831. Y todo gracias al “bipartito”... Señores políticos, los pueblos maduran, ¿saben?...Los que no maduran son ustedes. El mejor regalo que le están haciendo al P.,P. es que ese bipartito siga operativo. Por favor, anoten este comentario, con la fecha, en la Agenda... Quizás antes de año y medio se lo recuerde.
Si yo fuese militante del P.P. (Dios no lo quiera), antes de acostarme rezaría cien “Padre Nuestro's” para que la maquinaria del Grupo Prisa empezase a “descuartizar” a don Mariano Rajoy o le atribuyese “bacanales a la romana”. Perdón, en este caso, los bacanales eran “a la siciliana”... que suelen ser mas entretenidos y provechosos... Pues, como les estaba diciendo, el mejor regalo que el Gobierno del señor Rodríguez Zapatero puede hacerle al pueblo español es el que siga así, como hasta ahora: hablando de ultra-derecha, de dictadores, de asesinos y de despidos libres y de suprimir las pensiones, etc., etc.
Gracias, señor Zapatero, por cavar su propia tumba... si bien no nos olvidamos de sus ministros (en plural).
Luis de Miranda.

No hay comentarios: