lunes, 8 de junio de 2009

Hoy cumple tres años Radio Social Atlántico.


Hace hoy tres años que don Salvador Fernández Moreda, Presidente de la Diputación de La Coruña, nos concedió el honor de inaugurar esta humilde Emisora de Radio, cuyos estudios están en una zona bella y emblemática de nuestra ciudad: el barrio de Monte Alto.
Todas cuantos colaboramos y nos esforzamos porque esta Emisora siga haciendo singladuras, les agradecemos su audiencia, sus sugerencias y su paciencia... para que un día, no muy lejano, se sientan orgullosos de haber ayudado a que nuestros futuros profesionales de periodismo puedan hacer sus prácticas en Radio Social Atlántico.
Queremos aprovechar esta oportunidad para darle las gracias a UNIVERSAL RADIO FM por concedernos el honor de ser cabecera en Galicia de sus Emisoras y cedernos sus frecuencias para expandir nuestra limitada cobertura; ya que nosotros, por carecer de medios económicos y técnicos no seríamos capaces por nosotros mismos de hacer llegar nuestras informaciones sociales a tantos rincones de Galicia. Y muy especialmente al periodista parlamentario, don Gaspar Barcón, por habernos elegido.
Y por último, señoras y señores, y a partir del uno de julio próximo, nuestra programación sufrirá fuertes cambios en su programación diaria. Cambios que redundarán en beneficio de todos ustedes... y que iremos anunciando puntualmente.
Luis de Miranda.- Director.